Sigue el blog.

sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 40 ~ Everything's gonna be alright


Le había contado todo. Desde su muerte, hasta mi distanciamiento con mis amigas por mi depresión. Las veces que quise desaparecer y lo sola que me sentía. Él, con caricias y besos, hizo mucho mas fácil todo y, la verdad, nunca le podré agradecer lo suficiente que viniese a esa academia conmigo.

J: ¿Estás mejor?

M: La verdad es que me he desahogado- suspiré- Nunca te agradeceré lo suficiente.

J: No tienes que agradecerme nada- me dio un beso- Lo hago con gusto y con amor.

M: Te quiero- dije sin pensarlo dos veces.

J: Te amo- dijo en español.


                                     _________________Capitulo 40___________________



- Narra Marie -


Después de unas cuantas caricias, una ducha relajante y una comida con muchas risas, todo estaba mejor. Mucho mejor.

Estábamos de camino a casa de Holly. ¿Os acordáis de ella? Hoy era el cumple de su hermanita Angy y habíamos pensado la mejor sorpresa posible. Estaba feliz de hacerla feliz. ¿Lo mejor? Ni la misma Holly lo sabía. Gracias a dios nos había dejado la dirección de su casa. Sonreí pensando a la cantidad de personas que mi novio hacia sonreír. Yo, la primera.

Justin, como suele acostumbrar hacer, me sacó de mis pensamientos.

J: ¡Love! ¿Por qué no quieres venir conmigo a los premios?- dijo acercándose a mis labios mientras esperábamos a que el semáforo cambiara de color.

M: Yo no me veo ahí posando en el photocall- dije riendo- Tu viste la primera vez que vi paparazzis como me puse- él fruncio el ceño- No te enfades, Just- dije tierna.

J: Pero si tu eres una diosa para eso- yo abrí mucho la boca.

M: Solo me ves con buenos ojos- dije divertida- No sueñes, Bieber.

J: Es que...- tartamudeó mientra se rascaba la nuca- Quería presentarte oficialmente como mi novia.

M: ¿Cómo?- dije tímida.

J: He tenido una idea -dijo picaramente.

M: ¡Dios! No quiero ni imaginarme en que estarás pensando.

J: ¿Te lo pensaras?- dijo poniendo morritos y yo, sin poder resistirme, asentí tímidamente.

No quería ir por nada del mundo. No me veía capaz. Pero por otro lado, él me confundía mucho.


[...]

J: ¡Enana!- le eché una mirada asesina y él rió- ¿Estas lista?

M: No me llames enana- dije dándole un beso en la mejilla- Estoy preparada. Me cogió de la cintura y me dio un beso.

J: Pues venga- dijo dándome un palmadita en el trasero- yo me giré nerviosa y riendo.

Entré en el salón como habíamos acordado y la gente nos miró atentamente. Algunos miraban sin entender muy bien, pero la niña pequeña posó sus ojos en mí, y luego de una corta reflexión, abrió muchísimo la boca. Holly sonrió exageradamente y yo le guiñé un ojo.

La música sonó y, sin darme cuenta, empecé a bailar. Sonaba 'Baby' de mi queridísimo novio. Empecé a bailar como habíamos ensayado mientras veía la felicidad de la gente. La niña estaba anonadada, Holly increíblemente agradecida y una mujer más mayor, que supuse que era la madre, estaba llorando mientras miraba a su hija. Seguí con mi baile sonriendo ampliamente, sonriendo de felicidad.

Unos dos minutos mas tarde la canción finalizo y yo paré. Los aplausos de la gente llegaron a mis oídos y Angy, la pequeña, se abalanzó sobre mí.

M: Hermosa ¿Me conoces?- dije al borde de las lágrimas.

A: Cla... Claro. Tu bai... Tu bailas con Justin- dijo nerviosa y tímida a la vez.

M: ¿A sí?- dije divertida- Pues él me ha dado una cosa para ti- ella, nerviosa, cogió el sobre que le ofrecí.

M: ¿Sabes leer?- dije colocándole un mechón de pelo detrás de la oreja. Ella asintió- Pues léelo en voz alta.

A: "Tu sorpresa era demasiado grande para meterse en un sobre. Si quieres verla di las palabras clave. Un beso, princesa"- leyó con voz inocente. De pronto me miro esperando algo mas.

A: ¿Que palabra clave?

M: Mira dentro del sobre- dije con una sonrisa.

Ella abrió el sobre una vez más y sacó el pequeño papel que se encontraba dentro. Paré un momento a mirar a mi alrededor, todos estaban pendientes de la niña, de mí...

A: "Everything's gonna be alright"- dijo rápidamente.

De pronto escuché la voz de Justin y toda la gente se giró. Este estaba sentado, con su guitarra y con un micrófono. Los ojos de Angy se abrieron y se abrió paso entre la gente para estar lo más cerca posible de él. Al instante reconocí la canción 'Be alright'. Angy se le quedó mirando tratando de asimilar que tenía enfrente a Justin Bieber, y luego, empezó a llorar mientras lo escuchaba. Él le mando una sonrisa enorme. Holly empezó a llorar, y con ellas dos, me uní yo también.

 
- Narra Justin -

J: ¿Te ha gustado mi sorpresa?

Ya había terminado mi actuación, y Angy ya había bajado de esa nube. Estaba pegada a mi, llorando y sin soltarme la mano. Me sentía realmente afortunado, por tener esas fans.. Nunca sabia explicar la sensación, pero era algo que me llenaba de fuerza, y me empujaba a seguir así..

A: E..Eres increíble -fue lo último que pronunció, antes de correr a mis brazos.

Yo increíblemente emocionado la abrace, rodeándola con mis brazos, y le envié toda mi fuerza. Me fijé como Marie se alejaba junto con Holly.

A: ¿Sois novios? -dijo fijándose como la miraba.

J: Eh.. -me rasqué la nuca- ¿Me mantendrás el secreto? -dije divertido.

A: -asintió levemente- Me gusta ella. -dijo sonriendo.

Yo sonreí tímido. Hablar con una niña pequeña sobre amor, era como hablar con un adulto de sexo. Era extraño, pero divertido.

J: Princesa -ella me miró rápidamente- Yo quiero que seas fuerte, y quiero que sepas que tienes una familia que te quiere mucho. -dije mirando a Holly, quien no podía evitar sonreír. Angy se puso a llorar- No llores, cielo -dije limpiando alguna de sus lagrimas.

A: ¿Te volveré a ver alguna vez? -dijo entre sollozos.

J: Te lo prometo -dije dándole un beso en la mano- Vendré a verte siempre que pueda, preciosa. Ahora sé tu dirección. Además me tienes que prometer que vendrás al próximo concierto que haga en Los Angeles.

A: -ella sonrió- Te lo prometo. -dijo muy tiernamente.

No lo pude evitar mas, y la abracé, como si fuera de mi familia, o mi amiga. En realidad, la sentía así.. Era parte de mi vida.. Era una pequeña Belieber..

A: Te quiero -dijo entre mis brazos.

J: Yo también, linda. -dije mirándola a los ojos.

[...]


Íbamos paseando de la mano, como siempre solíamos hacer. Eras las ocho, y ya estaba atardeciendo. Hacia una cálida brisa, pero el ambiente era perfecto. Mirar a Marie era fascinante. Ver su perfil perfecto, la onda de su nariz, los hoyuelos de los ojos y los labios rojos. Me impresionaba cada día mas, su belleza. Y realmente no entendía como en España, nadie se había fijado en ella..

M: ¿Porque me miras tanto? -dijo sonrojándose

J: Porque me encanta mirarte..

M: Dios! Me pones nerviosa.. -dijo totalmente roja.

J: -yo carcajeé- ¿Ves que perfecto es todo? -dije muy feliz.

M: ¿Todo?! -dijo exagerando.

J: Si, acabo de hacer feliz a una pequeña Belieber, con la ayuda de la chica mas hermosa del planeta, y mañana nos vamos a Las Vegas! -dije gritando.

M: ¿¡A LAS VEGAS? -dijo gritando mucho mas.

J: Si, shawty. Vamos a estar allí hasta el sábado, que son los premios. ¿No te encanta la idea? -ella se paró a pensar- Y he invitado a mi papa, para que venga con los peques. Espero que no te moleste..

Ella soltó mi mano por un momento, se paró a pensar y luego me la volvió a coger. Fue una extraña sensación.. Una mezcla entre confusión, miedo y alegría.

M: Mmm.. Esta bien lo que decidas. -dijo dándome un beso en la mejilla

[...]

Llegamos y abrí. Lo primero que hizo Marie fue quitarse los tacones y a continuación buscó con la mirada a los chicos. Ellos estaban sentando en el sillón mientras jugaban a la playstation. Marie corrió rápidamente donde ellos estaban.

M: Hijitos. ¿Me habéis echado de menos? -dijo mientras se echaba encima de ellos.

Yo miré la escena enternecido. Ellos se miraron cómplices, luego la miraron a ella. Dos segundos mas tarde y con una complicidad envidiable la cogieron en brazos.

M: No! Soltarme! Just! Ayudameeeee! -gritaba.

Ellos reían mientras levantaban el peso pluma de mi novia. Sabia sus intenciones, y es que ellos se encargaban de devolver la broma, multiplicada por dos. Me reí, sabiendo que esto sería muy divertido.

M: Tarado! ¿No vas a ayudarme? -me dijo poniendo morritos.

En medio minuto, se encontraban alrededor de la piscina mientras Marie pataleaba y gritaba cosas.

M: Amor. Ayudame por favor. Haz.. -fue interrumpida.

Chas. Dentro del agua los tres. Salieron de la superficie y rieron muy fuerte. Me encantaba que se lo tomara todo tan bien..

M: ¿Me ayudas a salir Bieber? -dijo amenazadora.

Yo sin pensármelo dos veces le cogí la mano, y la empuje para arriba, pero cuando abrí los ojos, lo único que note fue la cálida sensación del agua rodeándome y a continuación escuché las carcajadas de mis amigos, y de mi novia, quien en este caso reía mas exageradamente. Ellos chocaron los cinco, y rieron complacidos.

Yo arrugué la frente y miré rápidamente a Marie. Ella reía descaradamente.

M: Te lo merecías, bebe. -dijo viniendo hacia mi.

J: Eres muy mala -dije pícaramente.


******
Si te gusta dale RT a este tweet: link
O tambien puedes comentar.
PD: Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario