Sigue el blog.

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 61 ~ Te necesito




M; Me encantas

Y ahí es cuando tu mundo para, algo se acciona, y te das cuenta que la amas con todas tus fuerzas, y que no ha habido un segundo de tu vida desde que la conoces, donde lo has dejado de hacer. Y si, de pronto ocurre y algo se acciona, quizás las mariposas en el estómago o quizás los latidos del corazón, son los que te hacen darte cuenta, que para ti, ella es tu mundo.




________________Capitulo 61___________________





- Marie - 

Me encontraba acostada en el sofá con mi cabeza sobre el torso de Justin. Él tocaba suavemente mi pelo y yo repartía caricias por su brazo, el cual me rodeaba. Estaba muy cansada y aunque apenas quedaban dos horas para salir a cenar, no me apetecía hacer nada más que estar viendo la televisión abrazada al hombre al que quería.


- ¿En que piensas?- preguntó Justin bajándome de mi nube.

- En ti- me sonrojé al instante.

- ¿En mí?- se señaló- ¿Que pensabas de mí?- dijo moviendo sus cejas pícaramente.

- Solo...- me levanté de esa posición para poder observar mejor sus ojos- Solo que me encantaría estar así toda la vida- escondí la cabeza en su pecho.

- ¿Sabes?- dijo cogiéndome de la barbilla para que nuestros ojos se encontraran- Estaba seguro que si tu no me perdonabas nadie mas me haría sentir tanto con tan poco- suspiró un poco avergonzado.

- ¿Por qué dices eso?- él sonrió- Tu eres perfecto para todas las mujeres- dije con una sonrisa picarona.

- ¿Para ti también?

- Para mi mucho más, porque te conozco.

- También cometo errores, Shawty- dijo subiéndome a su regazo dulcemente.

- Todos cometemos errores, Justin- nos estábamos abriendo uno con el otro- No eres un robot, eres una magnifica persona que, como buen adolescente, vive la vida lo mejor que puede, cometiendo errores. ¿Pero sabes que es lo importante?- negó- Tienes que aprender de ellos.

- Lo sé, Shawty- me dio un casto beso en los labios- Esto me ha enseñado muchísimo, y me arrepiento cada segundo porque si no hubiera sido tan imbécil habría pasado cada uno de esos tristes días contigo.

- Igual esto me ha servido a mi para darme cuenta que estoy ciegamente enamorada de Justin Drew Bieber Mallete- dije sonrojada como un tomate.

-A mí me ha servido para saber lo que es estar enamorado de una preciosa, perfecta y maravillosa persona que da todo sin recibir nada a cambio.

- No doy nada, mentiroso.

- No hablaba de ti, Shawty- dijo picándome- Abrí la boca sorprendida, fingiendo.

- Esta Bien, Drew- dije levantándome de su regazo para irme.


Este fue más rápido que yo y tiró de mi muñeca, haciéndome dar la vuelta y, sin apenas dejarme hablar, besó mis labios ferozmente. Succionó, saboreó y batalló.



- Si no hablabas de mi, ¿por qué me besas?- pregunté seguido de una pequeña risita.

- ¡Tonta!- dijo cogiéndome de la cintura- Si me has dado- dijo tan solo a unos pocos centímetros de mis labios- Me das amor, cariño y felicidad.

- Me cuesta decir esto, pero te lo mereces mucho.



[...]


Me metí en la ducha y poco después, salí con la ropa interior puesta. Pulsé 'play' y la música empezó a sonar. Estaba muy alta, pero quería motivarme un poco para no dormirme a media noche. Aún con tan solo la ropa interior, empecé a plancharme el pelo, cuando la puerta se abrió de par en par, dejándome en shock.



- ¡JUSTIN!- grité intentando taparme con las manos. Él empezó a reír descaradamente. Rápidamente apagué la música- ¡GÍRATE!

- Pero si llevas ropa interior- dijo aún entre risas.

- Si me hubieras visto desnuda te juro que no sales vivo- reí- ¡Gírate!- y así lo hizo.

- Pero Shawty, si ya te he visto con biquini.

- ¡Da igual, Bieber!

- ¿Ya estás?- dijo riendo, cosa que me ponía furiosa.

- ¡SI!- suspiré con rabia, pero al verlo reírse no pude evitarlo mas y me contagié- ¿Que te hace tanta risa?

- ¡Tu!- me señaló- Tu cara ha sido muy cómica.

- Debes llamar antes.

- Preciosa, llevaba 10 minutos dando golpes a la puerta. Tenía los nudillos desechos- reí- Si no tuvieras la música tan alta...

- Lo siento- contesté sonrojada.

- No...- dijo rascándose la nuca- Si a mi me da igual, es por ti- dijo burlándose.

- ¡Justin!

- Te he visto muchas veces en bañador y en biquini- me sonrojé- Además, tu cuerpo es perfecto, no sé por qué te escondes.



- Justin -



Diez y diez y Marie no bajaba todavía. Ella solía retrasarse un poco, pero yo me estaba desesperando mientras daba vueltas por el salón. Escuché el repiqueteo de unos zapatos de tacón bajando lentamente y con precaución. Salí hacia las escaleras, y la vi bajando como un ángel. Estaba radiante, con un vestido precioso y unos tacones imposibles.



- ¡Wow!- dije encandilado con su perfección.

- ¡Cierra la boca, Just! Y no me mires así- dijo llegando hacia mí con una preciosa sonrisa.

- Estas preciosa- ella rió avergonzada- Tanto tiempo ahí dentro ha valido la pena.

- ¿Lo ves?- dijo sacándome la lengua- ¿Estoy guapa?- dijo dando una vuelta sobre si misma.

- Mucho- dije con seguridad.

- Hacía tiempo que no me vestía tan elegante- dijo enfatizando el 'tan'.

- Me alegro- ella frunció el ceño y yo reí- Eso quiere decir que solo yo te he visto tan preciosa.

- ¡Que pelota eres!- dijo dándome un pequeño golpe en el pecho- ¿Vamos?

- Necesito algo antes de salir.

- ¿El qué?

- Un beso- ella sonrió y yo me acerqué muy lentamente hasta rozar sus labios en un beso lento y dulce, muy dulce- ¡Vamos!- dije cogiéndola de la mano.

- ¡Just!- se quedó parada y yo la miré expectante- Tu también vas muy guapo- sonreí complacido y la besé otra vez antes de seguir el camino hacia el coche.


[...]



Risas, risas y más risas era en lo que se había resumido la cena. Cenar con Yarey y Chris era muy divertido, pues la pareja era muy cómica y era prácticamente imposible no reírse de sus tonterías.



- ¡Bro!- dijo dirigiéndose hacia mí, aprovechando que las chicas habían ido al servicio- ¿Esta todo como antes?- yo fruncí el ceño confundido- Digo... vosotros dos- explicó refiriéndose a Marie.

- ¡Ah, si! Nunca he dejado de quererla- dije un poco avergonzado- Y ella tampoco- bufé- Simplemente la cagué, pero sabía que debía recuperarla.

- Estas enamorado, Bieber.

- No puedes hablar, ardilla- ambos reímos- Estás igual de jodido que yo.

- ¿Quién diría que una sencilla chica de España me enamoraría?

- A mí me debes algo, tío. Si no fuera por Marie no os habíais conocido- reí.

- Entonces se lo debo a Marie.

- ¿El que me debes?- dijo Marie sentándose a mi lado.

- Técnicamente te debo un novio- Justin le lanzó una mirada asesina- Porque tu le dijiste a Justin, y Justin me dijo a mí.

- Creo que de novios estoy servida - sonrió- ¿Que te parece si nos vamos a un club y me invitas a una copa? - y se giró para darme un corto beso en los labios.




- Marie -



Nos encontrábamos en el club. Justin y Christian se habían ido a pedir unas copas y nosotras nos estábamos moviendo al son de la música mientras sentíamos miradas penetrantes. Decidimos sentarnos un poco alejadas de la pista de baile, y con ello de la música, para poder hablar mejor.


- Marie- dijo Yarey- Emm... Quería verte para...- dijo nerviosa- Pues que me alegro que tu estés feliz y que hayas perdonado a Justin.

- Soy muy feliz -dije poniéndome sentimental- Él me hace muy feliz.

- ¡Oooh! ¡Sois la pareja perfecta!- dijo sonriendo- Me sentí muy mal cuando él me contó todo- hizo una pequeña pausa- Sabía que él te amaba y que todo era una mentira, pero no sabía que decirte para que no te sintieras tan pésima.

- Pero...- suspiré- En ese momento solo sentí como el mundo se me venía encima.

- Supongo que yo habría sentido lo mismo- dijo segura- Él se pasó de la raya, pero se arrepintió. Christian se llegó a preocupar muchísimo por él. ¡No se que le has echo, pero lo tienes colgando!- gritó mientras reía.

- ¿Y tu?- reí- No te has separado de Chris ni por unas horas.

- Lo adoro y no sé que hacer para no necesitarlo diariamente.

- Eso que has dicho es muy bonito, Yarey- dije sincera- ¡Hemos tenido suerte!

- Quise matarte el día en el que me enteré que te habías ido de la lengua, pero no sabes lo feliz que me has echo. ¿Quién diría que una estúpida española podría enamorar a un rico estadounidense?

- Dreams come true, amiga- dije levantándome- Tu vales eso y mas.

- Amigas como tu hay pocas.

- Pues no me abandones nunca, ñoña- dije bromeando.

- ¡Nunca!- gritó con seguridad.



Ambas reímos y nos abrazamos. Y es que una buena amiga es como una hermana, y Yarey era para mí aquella que me había ayudado ante la pérdida de mi amigo y no me había dejado nunca de lado, y eso nunca se lo podría agradecer lo suficiente.


- ¿Que pasa aquí?- escuché una voz conocida y vi una imagen muy sexy.


Justin y Chris estaban sujetando los vasos mientras nos miraban con una ceja levantada.


- Emm...- dijo Yarey mientras cogíamos los vasos- ¡Vamos a bailar!- gritó mientras me arrastraba hasta la pista de baile dejando a los chicos con una cara de confusión que daba risa.



Dos minutos más tarde nos encontrábamos bailando al compás de la música ante las atentas miradas de nuestras parejas. Yarey intentaba cantar pero, al final, siempre terminábamos echándonos unas risas a causa de su mala entonación. Paré un segundo de bailar y bebí un sorbo de un líquido oscuro, que a decir verdad, estaba asqueroso. No pude evitarlo e hice una mueca de asco, lo que provocó una carcajada de Justin que, a pesar de estar a unos metros, escuché. Él me miró con una sonrisa picarona que me removió todo mi ser y yo le lancé un beso. Estaba en una nube debido a la música, el alcohol y la maravillosa persona que tenía como novio.



- ¡DRAAAAAAAAAKE!- gritó Yarey, provocando que bajara rápidamente de esa nube.

- Me has tirado toda la copa- recriminé.

- ¡Tía! ¡Drakeeee!- repitió gritando.

- ¿Dónde?- pregunté al entender sus palabras.

- La música, tonta- yo paré un momento a escucharla.

- ¡Aaaaah! ¡Con Rihannaaaaa!- dije saltando.


Me sorprendió la música que habían puesto hasta el momento, pero esto ya me dejaba con la boca abierta. Ni siquiera era una canción movida.


Miré a mi alrededor. Unos bailaban simplemente, otros se movían con movimientos sensuales y otros rapeaban. ¿Porque no habían discotecas así en España?



- So look me in my eyes- cantó Yarey.

- Cause if you let me, here's what'll I do, I'll take care of you- seguí.

- I've loved and I've lost -sentí una voz detrás de mi oreja.


Me giré rápidamente y vi a la perfección en persona.


- ¡Justin!- dije abrazándolo ferozmente, ya es que el alcohol empezaba a hacer efecto.

- ¿Bailas conmigo?- preguntó pícaramente y yo solo asentí.



Él me cogió de la cintura de la manera mas sensual que jamás hubiera podido imaginar y empezó a moverse al ritmo de la música, llevándome a un mundo donde solo estábamos él y yo escuchando a Drake, bailando y disfrutando.


- ¿Me llevarás a un concierto de Drake?- dije cuando la música iba terminando

- ¿Quieres ir a uno de sus conciertos?- susurró mientras bailábamos pegados.

- ¡Por supuesto!- dije emocionada.

- No sabía que te gustaba el rap, Shawty.

- No me gusta el rap- él frunció el ceño- Solo me gusta Drake- volvió a fruncir el ceño- Y tu, mi amor- dije seguido de un pequeño beso en los labios.

- Pues iremos a su concierto en Vancouver.

- ¿Canadá?- dijo Yarey detrás de nosotros.

- Bro', mi novia también quiere ir- dijo Chris lo que provocó que ambos riéramos.

- Pues llevaremos a las señoritas a ver a Drake.

- ¡Genial!- grité entusiasmada mientras abrazaba a Yarey como una loca.



- Justin -



Marie iba un poco bebida, pero no llegaba a estar borracha. Entramos en nuestra casa y lo primero que hizo fue quitarse los tacones.


- ¡Dios!- dijo al sentir el frío suelo bajo sus pies.

- ¿Quieres que te suba, baby?- dije sonriendo.


La verdad es que yo había bebido un poco mas que Marie pero, a diferencia de ella, yo mantenía mis cinco sentidos prácticamente intactos.

Asintió como una niña pequeña ante mi pregunta y, sin pensármelo dos veces, la cogí en brazos provocando que ella se aferrara a mi cuello.


- Gracias, Just- dijo pasando sus manos por detrás de mi cuello mientras subía las escaleras.

- No hay de qué- dije sonriendo feliz.

- Si hay- y soltó una risita.


Empecé a sentir sus labios sobre mi cuello. Repartía besos húmedos sobre este, haciendo que mi cuerpo se estremeciera.


- Shawty...- dije nervioso, pero ella ignoró mi comentario.


Llegué a la habitación y la dejé en el suelo. Ella se tambaleó un poco pero rápidamente se volvió a coger de mi cuello, dejando así nuestras bocas a tan solo unos centímetros.


- Te amo- dijo mirándome fijamente a los ojos.


En ese momento, no pude aguantar más mi cordura y la besé ferozmente. Ella despegó sus pies del suelo y se pudo a horcadas sobre mi. Sin apenas darme cuenta, su espalda chocó con la pared y mis manos fueron a parar a su culo. La necesitaba, necesitaba sentirla, pero no sabía si ella estaba preparada. Quería besar cada rincón de su cuerpo. Me separé unos instantes y pude observar como sus labios estaban mas rojos e hinchados de normal.



- Just- dijo nerviosa - Sigue, mi amor.


Fueron las palabras justas que necesitaba para seguir. Besé su cuello y bajé hasta su clavícula. Era dulce como la miel.


No sé en que momento me despisté, pero ambos estábamos con nuestro torso desnudo, acostados sobre la cama. Ella me besaba ferozmente, mordiendo mi labio inferior.


- Amor...- me costaba hablar, ya que sentía un cumulo de electricidad correr por mi cuerpo.

-Adelante Just- me quedé petrificado ante la elección de estas palabras.


Sin pensármelo dos veces, me lancé sobre ella y la besé apasionadamente mientras ella recorría con sus manos mi cuerpo.

- Soy un chico, y si sigues así ya sabes lo que pasará- dije mirando mi miembro.

Ella abrió los ojos debido a su tamaño pero luego se lanzó de nuevo sobre mis labios. Mi cuerpo ya no podía resistirse, así que le quite los pantalones mientras besaba su ombligo y sentía su calor bajo mis labios.

Me moví y ella gimió sobre mi cuerpo, lo que provocó que mi miembro rozara con su feminidad.

- Te quiero- dijo entre gemidos.

- Yo más- dije sobre su oído.

Acaricié su culo y ella gimió sobre mi boca. Quería sentirla, quería sentirme como si estuviéramos unidos en una sola persona, pero de pronto un tono de móvil nos hizo bajar de nuestra nube.


- Mierda- susurré. Era mi teléfono .

- El móvil- dijo con la voz entrecortada.

- Déjalo- respondí volviendo a besar su boca.

- Podría ser importante. Son las cuatro de la mañana.


Me levanté de la cama aun con mi miembro en "acción" y cogí el teléfono, el cual no dejaba de sonar.


-Llamada telefónica-

- ¿Si?- dije aun con la voz agitada.

- Justin- la voz de Scotter- Mañana tienes que ir al estudio a las nueve.


Alcé la mirada y vi como Marie se ponía el pijama ante mi atenta mirada.


- Scott, son las 4 de la mañana ¿Para eso me llamas?

- Acabo de recibir las fotos saliendo del local. ¿Estás loco?- gritó- ¡Mañana tienes que estar en el estudio a las nueve! Ni un minuto más.

- ¡Joder!- dije suspirando con frustración- ¿Para eso me llamas? ¿Sabes que tengo una vida?- pregunté casi gritando.

- ¡Me da igual Justin! No me gusta que salgas al club sin nadie del team! No me gusta que llegues tarde.

- Pero tengo novia- dije mirándola mientras ella se acostaba sobre la cama- Tengo una vida y no tengo porque encerrarme en casa todo el puto día.

- ¿Porque me hablas así?

- Llamas a las 4 de la madrugada para decirme que mañana tengo que ir a trabajar y, encima, me tiras el sermón.

- Está bien, vete a dormir- dijo a modo de exigencia- Mañana hablaremos- dijo antes de que yo cortara la llamada.


Suspiré frustrado y me lancé sobre la cama tratando de recuperar lo que minutos antes había sentido.

- Shawty- la llamé tratando de que ella no estuviese enfadada.

- ¿Qué?- contestó acostada mientras me daba la espalda.

- ¿Estás enfadada?- pregunté en un susurro.

- No estoy enfadada.

- Si lo estás- dije dándole pequeños besos en la mejilla.

- Quiero dormir- dijo antes de cerrar los ojos.

- Yo no tengo la culpa- dije frustrado.

- Yo no he dicho eso.

- Joder...- dije rascándome la nuca.


Me acosté tratando de conciliar el sueño, pero no podía. Cuando algo empezaba a salir bien, algo lo jodía todo.

- Buenas noches- dijo sacándome de mis pensamientos.

- Dulces sueños- dije, para luego, darle un beso en la mejilla.


***


Si te gusta dale RT a este tweet: LINK

O también puedes comentar.

PD; Es un capi largo, y costoso.. asi que pido opiniones, comentarios, motivaciones..
PLEASE, PASAR EL LINK DE LA NOVELA.. ¡QUE LA LEA TODO EL MUNDO!

1 comentario:

  1. Me encanta que vuelvan a estar juntos :)
    De verdad espero que Marie no se haya enfadado por eso, no me gustaría que volvieran a discutir ahora que por fin se han arreglado las cosas, aunque es una pena que les hayan interrumpido el momento jaja
    Publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar