Sigue el blog.

domingo, 23 de septiembre de 2012

~ Introducción.

INTRODUCCIÓN




En toda historia hay un/a protagonista, y en esta, soy yo. Mi nombre es Marie, tengo 17 años y vivo en España, aunque uno de mis sueños es poder llegar a vivir algún día en América. Tengo los ojos azules y un pelo largo y negro como el carbón. Mi estatura es media, no soy ni gorda ni delgada y la tez de mi piel es blanquecina. Esta, me pide luz solar a gritos, y debería dársela, ahora sobre todo, ya que estamos a 2 de julio y los rayos solares son más abundantes. 

La situación económica de mi familia es media, así que puedo permitirme algunos caprichos. Tengo una hermana pequeña de 5 años. Su nombre es Callie. Ella es cariñosa, guapa, educada... Simplemente, la hermanita perfecta. Mi padre me ha mimado desde que era pequeña, y mi madre me quiere con locura. Soy la niña de sus ojos.

Me encanta la moda. Es algo que me apasiona. Me encantaría ser modelo y poder hacer campañas fotográficas. También soy una apasionada del baile. De hecho, dedico parte de mis tardes a bailar. Es lo único que realmente me libera de todas las presiones. El baile me ayuda a expresar todos los sentimientos guardados en mi interior, y para mí eso es muy importante. Ojalá algún día pudiera llegar a bailar en un gran escenario con un público maravilloso.

Hace unos años yo era una chica alegre, sonriente, feliz, graciosa... Era la luz de cada lugar en el que entraba. Pero un accidente lo cambió todo de la noche a la mañana. Un buen amigo mío, se fue. ¿A donde? A ese lugar al que todo el mundo llama cielo. Todo sucedió por un estúpido accidente de moto. Y desde ese día, 10 de Agosto, mi vida cambió. No volví a ser la misma. Desde aquel acontecimiento no he vuelto a salir con mis amigos y amigas. Tengo miedo de que algo semejante vuelva a suceder, y ya lo he pasado bastante mal.

Pero hubo una cosa que fue fundamental para que yo volviera a sonreír de vez en cuando. Él. Justin Bieber. Su música me ayudó cuando peor lo pasaba. Y por eso decidí convertirme en belieber. Conocerlo es otro de mis sueños, pero de eso ya hablaremos..






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Holis. Nueva novela y esta es mas cañera. Voy por puntos..

· Primero agradecer que hayáis entrado a leerla y pediros que si os gusta no pongáis un simple siguiente, algo mas largito.

· ¿Preguntas? Aquí: http://ask.fm/SmokingDreams327

· Si quieres que te avise para el siguiente, haz RT a este link.

14 comentarios:

  1. *-* Lo siento muchi por lo de tu amigoo :$
    Subee el 1° Capitulo porfaas:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, intenta no poner anónimo. Y tranquila subiré pronto;)
      Gracias;)

      Eliminar
  2. Hooolis cielo :)
    Lo primero, acabo de leer la introduccion, y me ha encantado, de verdad, queiro que hagas esa novela y de echo estoy esperando ansiosa a leer el primer capitulo.
    Lo segundo, a mi tambien me ha pasado lo de ese amigo.. y cuando lo he leidos e me han pesto los pelos de punta... asique me he identificado muchisimo con la protagonista en ese aspeccto.
    Tercero, que yo quiero aparecer en la novela, si no te importa claro :3
    y cuarto, que yo la tenmdre que leer por privados, dado que siempre estoy con la blackberry :S
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo :]
    Bueno pues me ha encantado me has enamorado.
    Me gustaría ser un personaje aunque sea uno secundario, ojalá me pongas porque es una novela A•L•U•C•I•N•A•N•T•E por favor te lo ruego.
    Lo de tu amigo me parece demasiado fuerte, es algo que no se como lo has superado.
    Bueno es un comentario muy corto pero como solo es la introducción ...
    Pero yo te voy ha dejar comentarios largos :)
    S•I•G•U•I•E•N•T•E

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Pues nada..QUE ME ENCANTARIA LEERLA! Tienes talento para escribir y bueno..avisame por tuenti..Soy Andrea Pastor Muñoz! Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  5. hola m eencanta avisame por tuenti soy amparo clemente briz y puedo salir en la novela como amiga?¿

    ResponderEliminar
  6. wapa!!! me encantaa tu novela era para decirte que me avisaras cadavez que subas un capitulo y si es posible q me lo enviaras por mp al tuenti tekk ;))

    ResponderEliminar
  7. m encanta tu novela soy marina revuelta phoskitos jaaj tqq

    ResponderEliminar
  8. Heeeeeeeeeey:3 Siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la introduccion, creo que tu novela va a ser super bonita :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la introducción espero que la novela me guste también mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela :) ansiosa porque subas el primer capitulo ^^

    ResponderEliminar
  12. Amor soy Dayana Photography'S Cukkis :) me ha encantado ! no es lo que leo sino lo que siento porque me pongo en tu piel y se lo malo que es perder a alguien que te importa muchisimo ;( me e asta emocionado e llorado y todo y chica si empizas asi con la introduccion me imagino como seraa el capi 1 jajajajaja siguientee (L) teq (L)

    ResponderEliminar
  13. Sandra Sanchez-Aranzueque24 de septiembre de 2012, 19:13

    Me he enamorada con solo la introducción. Me identifiqué mucho con lo de tu amigo porque bueno... A mi hace un tiempo me pasó algo semejante..pero con mi hermano...en fin es algo con lo que hay que acostumbrarse a vivir.
    Pues bueno que nada, que sigas porque estoy segura de que esta novela tendrá muchísimos lectores, con la introducción ya promete. Besitos, y adelante :)

    ResponderEliminar