Sigue el blog.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 16 ~ Alguien me rozó



 (Mini-maratón 2/2)

- Narra Marie -

Lo tenía enfrente y mis ganas de decirle un millón de cosas no cesaban. Su sonrisa y su mirada me volvían loca, pero intentaba disimular, no quería que sospechara nada. Él, como siempre, se humedeció los labios con su lengua, cosa que no pude evitar mirar al mismo tiempo que mis mejillas empezaban a arder.

M: Si te llama... ¿Me la podrás pasar?- me refería a Jazzy- él rió.
J: ¿Como preguntas eso? Si quieres puedes llamarla tu.
M: No, tranquilo, así esta bien. Solo que no me gustó como me despedí- susurré- La verdad, ni siquiera me despedí.

Mierda. Otra vez he sacado el tema de la despedida. No me despedí de ella porque me encontraba bailando en la academia y Justin iba a los ensayos, por lo tanto solo crucé dos palabras.

J: Lo sé- suspiró- Fue mi culpa.
M: Just, no fue tu culpa, ya hemos hablado. Queda olvidado, ¿vale?- sonreí.

Él asintió y sonrío conmigo. Su sonrisa se me quedó grabada en mi mente durante unos instantes. Me paré a pensar que era muy afortunada de estar con él, en un restaurante, comiendo algo mientras sonreía y decía tonterías.

J: ¡Hey, Marie!- me sacó de mis pensamientos- ¿En que piensas?- yo sonreí tontamente
M: En como ha cambiado mi vida. Es que es todo tan extraño...- Él sonrió al igual que yo.

Al acabar de comer nos dirijamos al hotel, pues teníamos ensayo en media hora. Por el camino me metí en Twitter.

M: ¡Dios!- la boca se me abrió de par en par inconscientemente.
J: ¿Que pasa?- carcajeó.
M: ¿Has visto como suben los seguidores? Si apenas lo tengo desde hace 4 horas.
J: Te dije que tardarían como mucho dos o tres horas en averiguar tu vida.
M: ¡Oh, no! ¿Que pensarán de mí?- rió.
J: ¿Que mas da? Seguro que les gustas.
M: Si en verdad yo soy una mas...- él simplemente rió ante mi comentario.
J: ¿Entonces tu eres una mas?- asentí- ¿Entonces sabes todo sobre mí?
M: No, Just. Te lo dije en España. Solo se sobre ti y tu música, no conozco a tus amigos ni siquiera conocía a Fredo ni a Kenny.
J: ¡Guay!, así te los presentaré
M: Justin, si ya los conozco.
J: ¿A quien conoces, a Kenny y Fredo?
M: Y tu mama- reproché.
J: Ya, pero el team es muy grande. Falta Scooter, Usher, Dan, Alison y también Ryan y Chaz. ¡Ah!, y Caitlin y Christian.
M: ¿Usher? ¿Usher, Usher?
J: Si Shawty, Usher Usher, el mismo.
M: ¡Oh, dios! De Christian me han hablado.
J: ¿Quién?- puso cara de sorpresa.
M: Yarey- abrió los ojos como platos- Es que esta loquita por él- abrió los ojos muchísimo más.
J: ¿Enserio?- preguntó incrédulo.
M: Lo juro- rió.
J: ¿Por qué?
M: ¿Cómo que por qué?- pregunté sin entender.
J: Digo, si no lo conoce... ¿o si?
M: No, pero no hace falta conocerse, si le gusta, pues le gusta y punto, por muy lejos que estén.
J: Pues se lo tendré que presentar, y ahora que estamos en Canadá...- puso cara de pensativo- Le llamaré.
M: No, Justin- me miró confundido- No le digas a Yarey que te lo he dicho. Me mata.

El rió y con ese auténtico sonido y su perfecta dentadura entramos en el hotel.

- Narra Justin -

Estaba preparado para salir esta noche. Los ensayos habían ido de maravilla. Estaba un poco cansado, pero nada haría perderme la fiesta. Según había oído, Scooter y Fredo ya estaban observando a las chicas, y eso me alegró.

Como siempre, llegué al comedor y lo primero que hice fue buscarla con mi mirada. Estaba increíble.


Cené junto a mi madre, que había venido a verme, y Alfredo. Obviamente, mi madre no venía a la fiesta, pero Fredo si. Me esperaba una noche rara. O eso era lo que me decía mi cabeza.

Pattie: ¿Que tal con las bailarinas?- preguntó con retintín.
J: ¡Mamaaa!- alargué la 'a'- ¿Por que preguntas eso?
P: No sé- sonrió- ¿Tienes amistad con ellos?
J: Se por donde vas mama- ella asintió- ¿Y?
P: ¿Que tal estas con ella?- se refería a Marie.
J: Ahora genial, es muy buena- busqué con la mirada a Marie.
P: ¿Ahora?
J: Si...- suspiré- Tuve un problemilla, pero ya está todo solucionado- sonreí.


- Narra Marie-

Estaba cenando y sentí varias miradas sobre mi, las cuales me incomodaban. Giré mi mirada y me encontré con la de Justin, al instante Pattie me miró también. Yo baje mi mirada ruborizada, pues hablaban de mi.

[...]

Vale, había cinco taxis, y un bailarín debía ir en el de Justin. Pattie se acercó a mi. Mierda- pensé.

P: Marie- me abrazó- ¿Cómo estas cielo?- Yarey se quedó mirándome, ya que no sabía que la conocía.
M: Pattie- sonreí- Genial, muy feliz ¿y tu? ¿Que tal el libro?
P: Encantada de tenerte aquí, con nosotros- sonrió- Va genial, ha salido todo perfecto.
M: ¿Si? Te lo mereces- vi como Justin se acercaba a nosotras.
P: Ay- me volvió a abrazar- Estás más guapa ¿o es cosa mía?- me sonrojé inconscientemente.
J: Lo está mamá, lo está- me puse roja como un tomate cuando escuché el comentario de Justin- Y tu también eh- miró a su madre.
P: Aww- lo abrazó- Que mono eres, Justin.
J: Lo sé- vaciló. Su madre levantó una ceja- Marie, ¿te vienes con nosotros?
P: ¡Oh! ¡Claro que si! Yo os acompaño hasta allí- sonrió.
M: Eh... Esto... Esta bien.

[...]

Iba en el taxi con Fredo, Pattie y Justin. Charlábamos animadamente y estaba riendo como nunca. Pattie de verdad era la mujer mas increíble en la tierra, aparte de mi madre y mi hermanita, claro.

Cuando llegué me despedí de Pattie con dos besos y me fui con Yarey y Naza. Justin se había adelantado con Fredo pero no le di importancia. Era noche de fiesta.

[...]

Estábamos en el local. Era enorme, con un muy buen decorado. Cada uno iba a su bola. Estábamos por grupitos y nos mezclábamos con gente canadiense. Habíamos bebido un poco y yo iba contenta, pero no borracha. En esa fase en la que eres mas atrevida, mas pícara, mas loca, pero no sobrepasas los limites.

Estaba con Yarey, y Axel (el italiano) bailando, cuando alguien me rozó


- Narra Justin -

Ya llevaba un rato en el local sin verla. La buscaba sin encontrarla. La verdad, baje del taxi y entré sin esperarla, así que no debía echarle la culpa.

A: Bro' ¿Que se te perdió?- lo miré- o mas bien quien- sonrió.
J: Nada, ¿por que lo dices?
A: Tío, pareces un detective observando cada rincón.
J: Que exagerado.. Solo quería buscar a los bailarines, para ir a saludarlos.
A: ¿Los bailarines?- asentí- Mas bien creo que es a una bailarina en concreto la que buscas- rió.

Fredo había bebido y yo también, así que nos reímos juntos. Ni siquiera se lo discutí. ¿Para qué? Si al final tenía razón.

De pronto se acercó Alexa con cara de loca. Me daban miedo sus intenciones.

A: Justin. Ahí viene tu bailarina- le eché una mirada asesina.
J: ¡Cállate! No me cae nada bien.
A: Pues ya somos dos, entonces- reímos.

Ella se puso a mi lado y me dio un abrazo al que no correspondí.

Alexa: Justin, ¿bailas conmigo?
J: Lo siento, necesito ir al baño- mentí.
Al: ¿Te acompaño?- me miro pícaramente.
J: ¿QUÉ?- me quede en shock.
Al: Veo que prefieres ir solo- sonrió y se fue por donde vino.

Le conté a Fredo rápidamente lo que me había pasado con Alexa y estaba que no cabía en si. Normal. Esa chica era demasiado suelta y demasiado directa. Al final reímos...

Unos minutos mas tarde decidí ir al baño, pero si, ahora era cierto.


***************


Si te gusta, comenta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario