Sigue el blog.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 20 ~ Como debia de ser desde el principio

(MARATÓN 3/5)



______________Capitulo 20_______________



Mierda. No había pensado en esa posibilidad, aunque ella no seria capaz. No creo que abandonara su sueño, por mi idiotez.

J: Necesito ir a hablar con ella! -grité mi pensamiento-
Ja: Ve hermanito -me dio un beso- Suerte.


Después de ir a su habitación, me avisaron que estaba en la sala de baile. Y sin pensármelo dos veces me dirigí allí.


- Narra Marie -


Después de estar con Jazzy, pensé que debía hacer algo útil con todos estos sentimientos que no podía controlar. ¿Que mejor que bailar un rato?

[..]

Lento, algo lento. Quería llorar mientras bailaba como en la primera audición.

{PIDO QUE ESCUCHEIS LA CANCION MIENTRA LO LEEIS}

                                               [Leroy Sanchez– Words Unspoken]





CLIC. Active mi fuerza, mi tristeza y me deje llevar.
Sauté, temps levé, y luego un soutenu seguido de un developpé.. De parte a parte, de arriba a bajo, saltos, piruetas, y incluso acrobacias. Todo lo que significara sacarlo todo.

Él, sus ojos miel.. Su voz me había echo soñar, me había echo salir de la rutina, del pesimismo, pero ahora me estaba hundiendo..

La mierda venia a mi cabeza, la tontería que había echo.. ¿Porque confié en esa amistad? ¿Porque reté lo imposible? ¿Porque sufría tanto?

Quería ser feliz, pero ya veía que para mi era algo imposible.

No me rendiría y mucho menos por él. Que si, que era mi "jefe"pero nada mas. Si quería una amiga a ratos, Alexa parecía la indicada. Y si, me dolería, pero ¿que puedo hacer?

Una vez mas la vida me había retado, y si en la carrera con obstáculos los había saltado todos, este no seria menos. Un bache, que me ayudaría a ser mas fuerte. Mas aun, si cabe.

Cada respiración que daba, cada paso o cada saltó me recordaba de España, ese día que pensé que ya lo había logrado todo, que mi sueño se había cumplido. Menuda ignorante.

¿Como podía bailar una canción de amor, teniendo delante al chico que no me correspondía?
Seria difícil,si, pero no imposible.

Vaya, otra vez las lagrimas salían de mis ojos en un carrera que todas querían ganar.

Sentía dolor, mucho dolor. Y ademas me sentía un poco tonta, porque ni él me había dado esperanzas, ni yo misma sabia como lo podía querer tanto..





-Narra Justin-


Estaba en la puerta viéndola por el rabillo, ella no se había dado cuenta de mi presencia. Lloraba como en las audiciones, y esta vez era yo el causante.

De pronto paró, cogió la toalla y se secó la sudor. Se veía tan linda.
Yo entré, mientras ella estaba de espaldas, la llame, y ella paró.

M: Eh, si. Dime Justin. ¿Algún ensayo? -preguntó seca, muy seca.
J: Si, esta noche vamos a salir de nuevo a un restaurante. -expliqué-
M: Ah vale. Si no os importa, preferiría quedarme aquí.

Estaba recogiendo todo y metiendolo muy deprisa. Yo quería retenerla pero no sabia como.

J: Es que.. -me rasque la nuca- Van a ir todos.
M: Bueno..Supongo que entenderán que me encuentro mal.
J: Pero es que es importante. Van a decir cuando serán las pruebas para ser actriz.
M: Genial, yo no me voy a presentar, así que no me hace falta saberlo.

Ella se colgó la mochila, y se dispuso a salir.

J: Espera Marie.
M: ¿Se me olvida algo?
J: Quiero hablar contigo.
M: Justin no me apetece hablar ahora.
J; ¿Porque me tratas así?
M: ¿Quieres algo mas?

Ignoró mi pregunta y yo me empecé a cabrear. Quería que me dijera todo lo que pensaba, pero no soportaba que me ignorara.

J: No merezco que me ignores.
M: Vale. ¿Algo mas? -me iba cabreando-
J: ¿Te parece justo tratarme así?
M: ¿Como te he tratado? -gritó- ¿Que quieres? ¿Que te vuelva a besar? ¿O que te aplauda la mentira? DIME! ¿Que prefieres?
J: Estas aquí para bailar.. ¿Acaso no te he ayudado a cumplir tu sueño?
M: ¿Y acaso no te lo he agradecido?

Ella estaba irritada, y yo me estaba poniendo furioso.

J: Entonces.. ¿Porque montas este drama? ¿Te molesta que tenga novia? -grité.

Cerró los ojos y una lagrima resbalo por su mejilla, yo estaba empeorándolo todo, y estaba furioso conmigo mismo.

M: -carcajeo falsamente- Al menos esto me ha servido para darme cuenta como eres..
J: ¿Que, qué? Tu hay muchas cosas que no sabes, pero que he echo por ti.
M: ¿Así? ¿Como cuales? Dímelas.
J: Debes saber que si estas aquí es por mi, no por tu audición. A Nick no le convenció tu baile y lo convencí yo porque te veía como una amiga -gritaba cada palabra-
M: ¿Que? -dijo con la voz rota-
J: Así, tal como lo oyes. Tu no estas aquí por tu talento, si no porque me diste pena, me dio pena verte llorar y me dio pena decepcionarte. -mentí-

Se fue corriendo, entre lagrimas y yo me quedé con toda la rabia. Había gritado como nunca, y había estado muy agresivo. Nunca antes me había visto así, pero es que no soportaba que ella me ignorara. Me senté en el suelo y empecé a llorar.

J: ¿Porque le dije eso? Ni siquiera era cierto -sollocé.

Me odiaba, odiaba a Justin Bieber. Odiaba mi actitud y odiaba mi vida. Con toda la rabia que pude di un golpe en la pared que hizo que mis nudillos empezaran a sangrar.

[..]

A: Bro' ¿Que tal ha ido? ¿Que te ha pasado?
J: Nada tio. -dije con los ojos hinchados- Ahora si la he cagado y para siempre.
Ja: ¿Que le has dicho?.-pregunto triste.
J: Cosas muy feas princesa.
A: ¿Como qué?
J: -rompí a llorar- Le dije que no estaba aquí por su talento, si no por mi.. Que si estaba celosa, que porque montaba este drama..
Ja:¿Porque has echo eso?
J: Porque soy un imbécil.
A: Tio. ¿Y si te olvidas de ella?
J: Si fuera posible -murmuré-



- Narra Marie-


Entre en mi habitación con llantos, con miedo, con rabia. Y me metí en la ducha. En ese momento quería desaparecer, irme a España, morirme.

Encima mi hermana, lo que mas quería en el mundo estaba ingresada, y no podía ni siquiera decirle que la quería. Echaba de menos España. Echaba de menos mis amigas, mi familia y a mi hermana. Sabia que debía estar a su lado y encima aquí nadie me necesitaba.

[..]

Había meditado las cosas, y no pensaba contarle a nadie lo que horas antes había ocurrido. Justin, era mi ídolo, y me iba a olvidar todo lo ocurrido después. No quería traerle problemas.
Si una cosa tenia decidida, es que me iría a España en la madrugada siguiente, y que nadie se enteraría de esto..



- Narra Pattie-


Estaba dándole vueltas a lo de Justin. ¿Como pudo mentirle? Nunca le echaría la culpa a Justin, es mi pequeño, pero no me gusto nada lo que le había echo. Marie era muy especial.
Llamaron a la puerta y fui directa a abrir. Abrí, y la vi ahí. Estaba pálida, los ojos rojos y se le notaba cansada.

M: Hola, Patie. ¿Molesto?
P: Oh no. -sonreí- Pasa.
M: No tranquila, solo venia a decirte que esta noche no iré al restaurante.
P: ¿Puedo preguntar por que?
M: No me encuentro bien .-Esta fatal, pensé-
P: Esta bien, entonces debes cuidarte .-sonrió falsamente.

Ella hizo ademan de irse, pero no pude dejarlo así.

P: Marie -se giró- Él no quiso hacerte daño.
M: Oh genial. ¿Hay alguien que no lo sepa? -suspiró- No me apetece hablar, ni discutir muchísimo menos. Pero yo no lo culpo. ¿Acaso le he dicho algo?
P: Lo ignoras. Él pensaba decírtelo hoy mismo.
M: Pattie, lo echo, echo esta. Y lo siento mucho, pero las cosas han cambiado. No le pido nada a Justin, ni siquiera que me pida perdón. Preferiría que me hiciera esto mas fácil y que se alejara un poco de mi. Yo seguiré bailando y como debia ser desde un principio..
P: Pero él no siente nada por Catherine, lo noto yo.
M: Bueno.. ¿Esta conociéndola no? No pueden ir tan rápido. -susurró-
P: Pero es que yo no quiero que te alejes de nosotros..
M: No me gustan los dramas, y no me gusta dar pena. Así que te pido que no digas nada a nadie, ya bastante gente lo sabe.
P: Cielo, ¿pero nos veremos?
M: Supongo -sonrió falsamente
P: Vale -sonreí- ¿Sabes que Jazzy ha preguntado por ti hace como media hora?
M: ¿Donde esta?
P: Creo que en la habitación de Justin.
M: Ok. Pues dile que la quiero mucho. -yo asentí- Y que sigue siendo mi princesita.
P: Ahora se lo diré
M: Vale, muchas gracias.
P: No las des.
M: Bueno me tengo que ir, que vaya bien la cena. Gracias Pattie.

Me dio un beso y un abrazó y se fue. Dejándome sumida en mis pensamientos.

*****
<---- Sigue el maratón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario