Sigue el blog.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 25 ~ ¿Estoy soñando?



MARATÓN (2/5) 



- Narra Justin -

Estaba en mi habitación junto con Christian. Acababa de llegar y se le notaba contento.
Yo desde luego lo estaba. Marie cada día me enamoraba mas, y sí, ya podía hablar de amor porque su perfección hipnotizaba. Eso de querer estar con ella en cada momento, de querer besarla o simplemente necesitar una mirada suya...

Decidí interrumpir mis pensamientos y centrarme en Christian y Yarey.


[...]

J: Entonces, ¿todo bien?
C: Si bro', es única. ¿Entiendes? Es muy natural y espontanea. No es una repipi que solo habla de famosos o de nueva ropa- reí- ¿Por qué te ríes?
J: Te ha pegado fuerte, eh- asintió- ¿La has besado?- el negó- ¿Te ha apetecido?
C: Muchísimo- dijo con un suspiro.
J: ¿Y por qué no te has lanzado?
C: ¿Te has lanzado tu con Marie?
J: ¿A qué viene esa pregunta?- fruncí el ceño.
C: O sea, que si la has besado- asentí despacio- Bro' ¿Cuando pensabas decírmelo?
J: Verás, la bese cuando habíamos bebido, pero ella piensa que quiero a Catherine- suspiré- Por eso me trata como a un amigo.
C: Entonces... ¿te gusta?- asentí- Pues díselo, tío. No pierdas el tiempo.
J: ¿Y que hago con Catherine?
C: ¿Como que qué haces? Justin, explícale todo y lo entenderá.

[...]

Llevábamos como media hora hablando de las chicas. Era demasiada coincidencia que nos gustaran dos españolas... o no, quien sabe. Yo ya había asimilado y afirmado que me gusta Marie, pero ni siquiera sabía que pensaba ella. Christian me dijo que había invitado a Yarey a un concierto de Ne-yo que daba aquí. Yo rápidamente le pregunté si podía ir con Marie y con ellos y él aceptó sin ninguna condición.

Le envié un mensaje a Marie.

J: "Shawty, ¿te vienes mañana de concierto? Nos invita Christian".

Ella rápidamente respondió:

M: "A que cantante tendré el placer de conocer? :)"
J: "¿Eso es un sí?
Una pista: "And I´m so sick of love songs"”
M: "¿NEEEEEEE-YOOOOO?
Puuees claro, que voyyyyyyyy!"
J: "¡Oh, dios! ¿Me vas a cambiar por él? :("
M: "No bobito. Por cierto. ¿Quién te dio mi numero?"
J: "Contactos, Shawty. ¿Has hablado con Yarey?"
M: "¿Sobre...? :)"
J: "Christian. ¿Te ha dicho algo?"
M: "Pues a ella le encanta y está ilusionada, pero no cree que pueda pasar nada mas".

Otra que no se cree con posibilidades. Ellas son guapísimas, simpáticas y tiernas. ¿Por qué no nos podemos enamorar de ellas? Que tonta es la vida, pensé. Luego le respondí.

J: "Pues yo lo único que sé es que él esta encantado con ella, yyyyyy... le gusta"
M: "¿Si? Que monos por dios"
J: "Tu y yo podemos serlo mas. ;)"

Lo escribí sin pensar, quería que se diera cuenta que me importaba, que me gustaba y, lo más importante, que me estaba conquistando.

M: "No digas tonterías, Just. ¿No tienes sueño? No puedo dormir :("
J: "No las digo :P Vente conmigo Shawty y te canto una nana"
M: "No estaría nada mal :D Venga, duérmete angelito"

Clic, clic, clic. Creo que me voy a morir porque mi corazón se ha roto en mil pedazos.
¿Angelito? Me han dicho cosas, pero nunca angelito y mucho menos de esa forma tan especial.

J: "¿Me echas? Eres demasiado especial, Marie"
M: "Cállate Justin. No me digas esas cosas"

Christian ya se había dormido y yo estaba en mi habitación esperando sus respuestas y sonriendo como un niño tonto.

J: "¿Por que estás tan bobita? ¿Por qué no te lo crees? Creo que voy a hablar con Catherine."

M: "¿Eh? Dime que no será nada malo y que no tengo nada que ver. ¡DIMELO!”

J: "Bueno... algo de culpa tienes. Me he dado cuenta que no me importa lo suficiente y no creo que podamos ser algo mas"

M: "No me gusta nada tener algo que ver... Si te gustaba te tiene que seguir gustando. Además, todavía no la conoces del todo. Dime algooo"

J: "JAJAJAJA ¿Lo ves? Estaas looca! Ha aparecido otra que me ha despertado cosas y estoy mas a gusto y ya no te digo mas"

M: "Bueno, a mi no me gusta que seas mujeriego, pero haya tu, solo sé feliz ehhhhhhhhhhhhh"

J: "Eres un poquito tonta, pero te lo peeeerdono por ser tu."

Que tonta era. No darse cuenta de algo tan evidente, era para darle con el bote del Cola-Cao.

M: "No me digas esas cosas *pongo morritos* LooooL. Tengo que irme a dormir que mañana tengo ensayo. Ueueue. Por cierto, mañana te dicen quien es la actriz. (y) Por favor que no sea Alexa (y)"

J: "¿Puedo ir a darte un beso de buenas noches? :) Deberías ser tu"

M: "¿Quien quieres que sea? Me da vergüenza, JUST ;D"

J: "Vengaa, que solo serán dos segundos. Jijiji. Yo quiero que sea la chica mas vergonzosa y la que peor lo ha tenido en la vida"

M: "Tengo un plan. Déjame dormir ahora y mañana te doy una sorpresa"

J: "¿Y si voy? ;) Venga, buenas noches princesa. Sueña conmigo"

M: "Buenas noches, angelito. Sueña con cosas bonitas"

J: "Entonces, soñaré contigo :)"

M: "Bah... No lo estropees bobo. Sweet Dreams. ¿Te gusta mi sonrisa? Es por ti. LOL"

Otra vez mi corazón se ha roto, pero ahora en millones de pedazos. ¡La quiero, joder!

J: "Love u, babe"



- Narra Marie -

Me levanté pronto, demasiado, pero tenía ensayo y antes quería ir a despertar a Justin. Yarey y Naza estaban terminando de arreglarse, así que les dije que las esperaba abajo.

Me había puesto demasiado veraniega pero no íbamos a salir de hotel y aquí dentro se estaba de maravilla. Iba así:


Subí al ascensor. Mi cuarto se encontraba en el segundo piso y el de Justin en el quinto.

En frente de la puerta, me decidí a llamar. Seguro que Alfredo estaba despierto.

La puerta se abrió y estaba en lo cierto.

M: Fredo ¿me dejas despertar a Justin?- pedí con una sonrisa.
A: ¿Y eso?- preguntó con una ceja levantada.
M: Es una sorpresa- reí.
A: Pues esta en otra suite con Christian, pero ahora te abro.
M: Gracias- sonreí.

Salimos de esa suite y nos metimos en la siguiente. 'Te dejo' me susurró mientras se iba.

Genial! ¿En que habitación esta?- pensé. Decidí abrir la primera y por mi mala suerte me tope con un Christian dormido como un tronco. Mierda- susurré. Salí corriendo y entré a la segunda.

De pronto lo vi. Dormía como un angelito. El pelo revuelto, la cara fina y la boca entreabierta. Tenía una postura extraña y estaba sin camisa.

M: Justin- susurré- Justin- volví a susurrar un poco mas alto.
J: Déjame dormir un poco más, mamá.
M: No soy Pattie, Just- dije riendo.

De pronto abrió los ojos y me miro. Se froto los ojos y me volvió a mirar.

J: ¿Estoy soñando?- preguntó inocente
M: No Just- dije entre risas- Tengo que irme. Duérmete otra vez.
J: No, no- me cogió del brazo- No te vayas.
M: Tengo que ensayar.
J: ¿Entonces para que has venido?- preguntó extrañado.
M: Para darte una sorpresa- sonreí- ¡SORPRESA!- exclamé. Rió.
J: Quédate un poquito aquí conmigo- me pidió.
M: Se me hace tarde, Just.
J: Mientes, todavía te quedan 20 minutos- dijo mirando la hora en el reloj que reposaba en la mesilla de noche.

1 comentario:

  1. Lo del bote de cola-cao, buenísimo enserio, me he reído mucho imaginándome a Justin diciendo eso. No me he leído toda la novela, pero por ahora esta bien, solo le falta un puntito caliente, me refiero a sexo o no se... algun momento hot.

    ResponderEliminar