Sigue el blog.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 28 ~ Eres muy mala conmigo

MARATÓN (5/5)



- Narra Justin -

Había terminado la entrevista y, por supuesto, me preguntaron por Marie y, una vez, más mentí.

*FLASHBACK*

E: ¿Quien es la nueva chica con la que se te han visto estos días?

J: Es una de las bailarinas de mi nuevo videoclip.

E: ¿Solo eso?

J: Es una muy buena amiga.

E: Entonces, ¿no sois nada?

J: Si, somos amigos- sonreí.

FIN DEL FLASHBACK*

Tenía que hablar con Marie y decirle ya lo que sentía y todo lo que me importaba.

Después de varios minutos de reflexión, decidí esperarme a llegar a México porque sabía de buena tinta que Marie amaba México.
Decidí contarle a Marie lo de la entrevista, aunque más que nada lo hacía por hablar con ella. Y es que se había convertido en una estupenda droga. Así que cogí el móvil y le mensajeé.

J: "Shawty, ¿qué tal los ensayos? Me han hablado de ti"

M: "¿De mi? :O ¿Que han dicho? ¡¿Sabes que mañana grabamos ya la escenaaaa?!

J: "Que quien eras y que tenías que ver conmigo. Le he dicho que eres mi amiga :) Si, ya lo sabía, Shawty"

M: "¿Por qué no me dijiste nada?"

J: "Quería darte yo mismo la sorpresa, pero me la han cagado. ¿Que haces? Me aburro"

M: "¡Aw, que tierno! Pues yo te tengo que dejar, me reclaman ;P"

J: "¿Quieeeeen? No será un chicooooo, ¡¿no?!"

M: " No estés celosito. Me reclama Nick, tengo que ensayar. Un beso, Just"

J: "JAJAJAJA. Un beso, Shawty"



- Narra Marie -

Han pasado cinco días.

Acabo de llegar a México y estoy emocionada. Siempre quise venir a Latinoamérica.

¿Sabéis? Ya grabamos las escenas en Canadá. Ya queda menos y, aunque me da pena, quiero que el mundo vea este videoclip. Nos quedan tres países mas y cada vez estoy mejor.

Ayer hablé con Callie por Skype y ya está en casa. Le estaba haciendo pruebas para ver que le pasa realmente, pero escucharla y verla me dio una dosis de energía.

Respecto a Justin, lo estaba viendo muy poco, pero nunca perdimos la comunicación, ya que hablaba con él todos los días por sms.

A Yarey tampoco le había visto mucho el pelo porque estaba pegadita a Christian aunque, según ella, todavía no se habían besado. Aunque no lo creo. Después de pasar la noche juntos al día siguiente de conocerse, no creo que solo se hayan hablado. Si ella no me había mentido, Christian también estaba aquí con Justin, pero ellos cogieron un jet privado.

Nos instalamos en un hotel al igual que en Canadá. Estaba cerrado para nosotros y para el team. Otra vez junto a Yarey y Naza. No sabía quien había venido del team, de lo que sí estaba segura, era de que Jazzy y Jaxon se quedaban en Canadá. Me despedí de ellos, aunque le prometí a Jazzy volver a verla pronto. Era tan tierna...

El tiempo aquí era muchísimo mejor. Hacía solecito y calor. La temperatura perfecta.


[...]

N: Chicas, ¿nos vamos a dar una vuelta? Tenemos la tarde libre.

Y: Siiiiii¡Tarde de amigas!

M: Por mí, perfecto.

Las tres sonreímos y empezamos a arreglarnos.

Me puse cómoda y veraniega.


N: Vámonos ya y comemos en un McDonald o algo así.


[...]

Era por la tarde, sobre las cuatro, y ya habíamos comido y comprado un poco de ropa. Estábamos sentadas en un banco, charlando y riendo por tonterías. El sol sobre nuestras cabezas era realmente agradable. Nos hacíamos fotos y la subíamos a Tuenti, Facebook o Twitter. De pronto mi móvil vibró. Sonreí inconscientemente, sabía que era él.

J: "Shawty, ¿donde te has metido? No estabas comiendo en el restaurante"

M: "Lo sé, Bieber. JAJAJAJA. Estoy por el centro con Yarey y Naza, de shopping"

J: "¿Y eso? ¿Sin mí? ¿Me tendré que enfadar? :) Chris dice que avises a Yarey que se entere del móvil"

M: "¿Enfadarte? ¿Acaso me he enfadado yo estos días? Humm ¬¬ Ya está avisada :)"

J: "Sabes que si por mi fuera estaría contigo todo el día :D ¿Que se traen estos dos? Mmm... ¬¬"

M: "Que tontito estas. :P Amor, Just... Se llama amor :D"

J: "Pues para enamorar a Chris hacen falta agallas.. ;P ¿Te hace una cena esta noche?"

M: "¿No te gustará la futura novia de tu amigo? ¿No? :o ¿Cena de cuatro? Paso. Sorry"

J: "No inventes, Shawty. Por cieeeerto. Ya he terminado oficialmente con Cat :D No, no puedes decir que no. Además, es una cena de dos."

M: "¿Si? ¿Se ha enfadado? ¿Ha dicho algo sobre mí? Respoooonde rápido. ¿De dos? ¿Y eso?"

J: "No, Shawty. Me ha dicho que está conociendo a un tal Enric. Si, please. Necesito decirte algo"

M: "Pues, genial :p Mmmmmm.. Iré.. Pero porque eres tu. :D Me quieres, ¿a que si? JAJAJA, es broma tontito"

J: "¿Que has bebido? ¿Y mi Marie? Si te quiero, eeeeh. JAJAJA. A las nueve estate a punto. Perfecta como siempre"

M: "¿Será formal? He bebido demasiada Coca-Cola, debe de ser eso ;D Veenga, déjame ya estar, ehhhh. Es bromita, eh. JAJAJA."

J: "Te dejo, te dejo ;) No, no será formal. Solo estaremos los dos. Puedes ir en pijama si quieres ;)"

M: "Perfect. Thank u. Hasta luego"



- Narra Justin -
Las nueve menos cinco minutos y a punto de salir con Marie para, por fin, decirle todo lo que siento. No puedo decir que estoy enamorado, mentiría, pero sí que me encanta y no hay mas.

Dos toques y abre sonriente. Yo le doy un abrazo y ella me mira de arriba abajo.

Está tremendamente sexy y no puedo evitar mojarme los labios, como siempre. Sonríe inconscientemente.

[...]

Estábamos cenando en la azotea de uno de los edificios mas altos. Todo lo había decorado de manera romántica, pero sin dejar de lado la comida de McDonald. Había sofás, un columpio y algunas plantas. Sabía perfectamente que a ella no le gustaban los cirios y los pétalos.

Los dos habíamos bebido champagne y vino y ella iba muy graciosa. Decía las cosas sin pensar y riéndose y yo la acompañaba, aunque era mas consiente.

Hablábamos de estos días, ella me contaba que había echo y yo le contaba lo mismo.

M: ¿Y me has echado de menos?- dijo poniendo ojos de angelito.

J: ¿Que si te he echado de menos? Muchísimo- exageré.

M: No mientas- yo abrí los ojos- No seas mentiroso, Bieber- me señaló con el dedo.

J: No miento... Sobre esto precisamente quería hablarte.

Había llegado el momento. Era ahora o nunca y esto significaba dos cosas: o todo seguía igual, o todo acababa.

Ella se tensó y se puso seria.

M: ¿Sobre...?

J: Verás- me rasqué la nuca- Yo quería decirte...- suspiré- Verás, estos días me he dado cuenta que me importas, que me encantas- ella se enrojeció- Y que me encantaría que intentáramos algo...- dije con pausas.

M: ¿Hablas en serio? ¿Esto es una cámara oculta? Dime que sí- dijo nerviosa.

J: No... Es la verdad. Tu me encantas físicamente y personalmente. Eres increíble. Tu personalidad, tu naturalidad... Simplemente, me encantas- dije mirándola fijamente. Ella abrió mucho los ojos.

M: ¿Sabes que pasa? Yo sé que esto te pasa porque soy la novedad, soy la Española, la diferente. Pero sé que en cuanto hagan la primera fiesta de esas a las que acudes tu con tus famosillas, te va a gustar otra.

J: ¿Por quien me tomas? Solo he salido con Selena. Tu me encantas- hizo un gesto de duda- Créeme- susurré- ¿Tu me quieres?

M: Yo si te quiero, Justin, y eso si que no lo cambiará nadie. Pero cada cosa tiene su camino... Si yo te gusto, todo se verá.

J: Debe ser que estas ciega. Todos se han dado cuenta menos tu.

M: Déjame darme cuenta por mi misma.- susurró


[...]

Habíamos acordado dejarnos llevar, ser nosotros mismos y disfrutar de la compañía. Ella me quería y yo estaba prendido de ella. Era una adicción. Una puta adicción.

J: ¿Bailamos?

M: ¿Sin música?- río por lo bajo.

J: ¡Perdona, pero tienes aquí a un cantante!- me señalé a mi mismo.

M: Oh, perdona, se me había olvidado- rió.

La cogí y empezamos a bailar. Susurraba la canción en su oído y ella seguía mis pasos. Era una canción lenta y muy difícil de bailar. Era extraño, pero me sentía bien. Bailábamos lento, muy lento y pegados. Yo sentía su torso desnudo junto a mí. Me incitaba a quitarme la ropa. Tenía sus brazos al rededor de mi cuello y yo los míos sobre su cintura.

La miré a los ojos y ella miró los míos. En esos instantes comprendí que ella tenía miedo de sufrir, de pasarlo mal. Sus ojos me contaron todo esto. Ella se estremeció y yo lo noté.

Sin poder evitarlo, me acerqué a sus labios muy lentamente. Cuando al fin noté su halé, ella puso su mejilla y mis labios impactaron sobre esta.

Ella rió vencedora y yo la maldecía por dentro.

J: Eres mala conmigo- le susurré.

Ella me miró otra vez y sin esperármelo, me dio un beso en el cuello. Me excité, me enamoré, me quedé en shock... Fue un beso lento, suave, tierno, sexy... Me puso malo, muy malo...

J: Muy mala- murmuré.

Ella rió y me miró. Yo finalmente reí también.

El silencio nos envolvía. No se escuchaba nada mas que mis susurros y su respirar. Necesitaba probar sus labios, lo ansiaba.

Empecé a besar sus mejillas, la derecha y después la izquierda. Ella hizo una mueca extraña y sonrió. Yo seguía cantando mientras pausaba para darle besos cada vez mas cerca de la comisura de sus labios. En el trayecto de la mejilla derecha a la izquierda intentaba rozar sus labios. Ella era dura, se resistía, pero yo sabía que no duraría mucho mas.

Ya estaba rozándole la comisura cuando paré a milímetros de sus labios. La miré unos segundos.

M: Just- fue interrumpida.


***

Si te gusta, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario