Sigue el blog.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 19 ~ Yo sé que él esta arrepentido.

(MARATÓN 2/5)


_______________ Capitulo 19________________


- Narra Marie-



Me levanté, y no bajé a desayunar. Entre otras cosas no estaba preparada para enfrentarme a Justin.

De pronto recibí una llamada de mi madre que me deshizo. Mi hermana Callie estaba ingresada en el hospital, a causa de unos dolores que tenia en el pecho. Me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien, y que disfrutara, pero ella no sabia que aquí las cosas tampoco iban bien.

Las chicas llegaron pocos minutos después.

Y: Tia. ¿Que te pasa? Estas pálida, los ojos hinchados. ¿Has llorado? -gritó-
M: Me encuentro mal, Yarey.
N: Tia, ¿Avisamos a Pattie o a Justin?
M: NO! -grité- Quiero decir, que no.. Gracias, pero me pondré bien. -sonreí falsamente.
Y: Nosotras nos vamos de shopping.
N: ¿Vienes?
M: No, id vosotras.

[..]

Entre en el salón, donde otros bailarines jugaban a video juegos o simplemente charlaban. Me alejé de todos ellos, y me senté en el sillón mas lejano, y de espaldas a todos, como la noche anterior. Quería paz, tranquilidad..

Me puse mis cascos y le dí al play. Necesitaba al menos diez minutos de esto. Música, descanso y pensamientos.

[Doing it wrong – Drake]




Las primeras notas sonaron y las primeras palabras se escucharon.
'When a good thing goes bad it's not the end of the world. It's just the end of a world that you had with one girl'
(Cuando algo bueno va mal, no es el fin del mundo. Solo es el fin del mundo con esa chica')

Vale, estaba confundida. Muy confundida. ¿Que Justin tenia novia? Vale, no era novia, simplemente era un 'rollo', pero a mi no me iban esos chicos, y la verdad no esperaba que Justin fuera así..
Él me lo negó, pero Fredo, no pudo mentirme, y gracias a dios me enteré.

Ya lo había besado, ya había sentido, ya había sufrido y solo llevaba una semana.. ¿Valía la pena cumplir mi sueño? Esa pregunta agobiaba mi cabeza.

Si, me dolía, por mucho que quería evitarlo. No el echo de que tuviera novia, porque era mas que predecible, si no que me hubiera mentido, que me besara sabiéndolo y que todavía me lo negara.

Empezaron a correr lagrimas por mis mejillas, señalando mi mal estar. Echaba de menos a mi familia, y esto era el remate, aunque no le podía echar nada en cara a Justin, ni siquiera era su amiga.. O quizá si, que sabia yo.

De pronto me llamaron con un par de toques en el hombro. Decidí ignorar como siempre, pero insistieron. No quería girarme porque sabia que era lo que podía encontrarme, o Justin o Yarey y no estaba dispuesta a que ninguno de ellos me viera llorar. No. Me llamaron ahora por mi nombre que escuche flojo, a causa de la alta música.

Me sequé las lagrimas, y me giré lentamente.. No tenia escapatoria, y con los dedos cruzados, recé para que fuera otra persona. Lo primero que vi fue su cuerpo, esa camiseta negra con ese collar de un silbato, si, era Justin.

J: ¿Que haces aquí? Apartada de todos.
Alcé la mirada muy despacio, y me encontré con sus ojos color miel.
M: Lo siento -susurré-

Y me fui sin mas, sin apenas darle tiempo a que abriera la boca. No pensé las consecuencias, pero me daban igual. Si se enfadaba seria a la larga un alegría..



- Narra Justin -

Fui a buscarla, necesitaba pedirle perdón.. Y la encontré.. Pero como.. Había llorado, se encontraba sola, y encima no me dejo ni abrir la boca. Decidí no correr tras ella, porque supuse que quería estar sola.. Y me fui al jardín.. Era precioso, y amaba tanto mis momentos de soledad.

Me puse a pensar, y pensar. En realidad Catherine no significaba nada para mi, ni siquiera la había presentado a mi mama, aunque ella estaba al tanto de todo, pero si que intentamos formalizar nuestra relación, cosa que pospusimos por los castings.

Me sentía fatal, le había ocultado, mentido y negado algo que era muy cierto..

Sentía una mezcla de nervios, furia y pena. Pero no pena por ella, si no por no poder estar con ella como antes.. Aunque ella también me traía mal, su forma de mirarme tan triste, sus lagrimas, su mal estar..

[...]

Le conté a mama todo lo sucedido, y se apenó mucho. Mi mama se había encariñado con Marie, y sabia que iría a verla cuando pudiera.

Fredo me dijo que fue su culpa, que metió la pata, pero no se lo tuve en cuenta.. Ni siquiera él era el culpable, era solo yo.

Como le había avisado a Marie, Jazzy y Jaxon venían a pasar unos días, o mas bien ya estaban ya aquí. Y si. Jazzy queria ver a Marie.

Ja: Justin, traeme venga.
J: Es que no se si esta en la habitación.. -mentí-
Ja: Si lo sabes. Me estas mintiendo.

Otra vez estaba mintiendo.

Después de una larga hora, cedí. Ella no tenia la culpa de todo lo que había pasado, y mucho menos Marie.
Llamé a la puerta con Jazzy en brazos, tres toques y abrieron.

J: ¿Esta Marie? -susurré a Yarey.
Y: Si, pero no creo que sea bueno que entres.
J: -baje la mirada- ¿Y Jazzy?
Y: Haz lo que creas, Justin. -miro a Jazzy- ¿Y tu preciosidad, me das un beso? -que cambio de humor, pensé.

Ella se lo dio y Yarey se fue.. Yo después de unos minutos de reflexión y de presión por parte de Jazzy decidí entrar.
Jazzy bajo de mis brazos cuando la vio, pero Marie estaba pálida, mal. Estaba tumbada boca abajo, con los ojos hinchados, abrazando un cojín, y con la mirada perdida.

Ja: MARIE! -grito-
M: Jazzy! -susurro Marie.
Ja: ¿Que te pasa?¿Porque lloras? -la abrazo jAZZY.
M: No lloro preciosa.
Ja: Si lloras.. -yo no sabia donde meterme.-
M: Veras, es que estoy muy feliz.
Ja: Pues no lo parece.
M: -me miró- Es que echo de menos a mi hermanita y a mis papas.
Ja: Ah. Como cuando yo echo de menos a Justin -Jazzy me miro y luego a ella.-
M: Si.. Igual -susurro-

[...]

Una hora mas tarde nos fuimos de su habitación. Ella solo me miraba, ni una palabra ni un sonido, solo miradas perdidas.. Jazzy le pregunto si era por mi culpa, pero ella evadió el tema..
Me encontraba tirado en mi cama, con las manos bajo la nuca, y con la preciosa Jazzy a mi lado sonriendo..

Ja: Hermanito -la miré- ¿Que le pasa a Marie?
J: No lo se, cielo.
Ja; ¿Ya no la quieres? ¿No quieres ser su amigo?
J: No! -grite- No es eso.. Solo que ella esta triste..
Ja: ¿Por su hermanita? -asentí- Pues no lo creo..
J: Veras es que un amigo suyo le hizo un poco de daño, pero sin querer.. Y yo se que él esta arrepentido, pero tiene miedo de hablar con ella
Ja: ¿Eres tu no, Justin? -asentí- ¿No tienes miedo de que se vaya?ç

Mierda. No había pensado en esa posibilidad, aunque ella no seria capaz. No creo que abandonara su sueño, por mi idiotez.

********
<----- Sigue el maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario