Sigue el blog.

lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 7 ~ La foto perfecta



- Narra Justin -

Estaba loca si pensaba que la dejaría ir sola a estas horas de la noche.

M: No, Justin. En serio, ya has echo bastante por mi esta noche.
J: ¿En serio creer que me vas a convencer?- reí.
M: No... ¿no?
J: ¡Por supuesto que no! Venga, vamos. Tengo el coche en la puerta.

Subimos arriba y ella se dispuso a salir. En ese momento me acordé de algo.

J: Marie, ¿y la cámara?
M: ¡Ah, sí! Aquí la tengo, en mi bolso- dijo algo sonrojada mientras la sacaba de su bolso- Ten- me la entregó.
J: No, Shawty. ¿Recuerdas la nota?- ella, rápidamente, la sacó de su bolso y la volvió a leer.

'Gracias. ¿Ves esa cámara que hay encima de la mesa? Hoy me conocerás, pero primero quiero que te hagas una foto para recordar siempre este momento. Será nuestra cámara porque espero que pases muchos mas momentos conmigo'.

J: ¿Te hiciste la foto?- pregunté.
M: Si..., digo no...- intentó rectificar.
J: Lo siento Marie, pero ya la has cagado- reí- Enséñamela- le pedí.
M: Estás loco si piensas que vas a ver esa foto.
J: ¿Por qué no? Es nuestra cámara. Y esa es la primera foto de muchas- sentencié.
M: No, no y no. Me da demasiada vergüenza. No me gusta hacerme fotos.
J: Pues entonces te la quito. Si no vas a hacerte fotos, devuélvemela- iba a ver esa foto si o si- Para que no la utilices, me la devuelves y te olvidas de la nota y de todo eso- mientras decía estas palabras, iba trazando un plan mentalmente.
M: ¿Pues sabes que, Bieber? No la quiero. Tienes razón- me entregó la cámara- ahí tienes tu maldita cámara- comencé a reírme muy fuerte.
M: ¿Y encima te ríes?- preguntó con una tono un tanto molesto.


- Narra Marie -

Yo sabia que Justin fuese así, pero si quería la maldita cámara, ahí la tenía. Además, tenía razón, no la iba a utilizar. ¿Para que? Odio mi cara, no soy nada fotogénica y no me gusta hacerme fotos, punto.
Él no paraba de reír. Mientras tanto, encensió la cámara. ¿Que iba a hacer?

M: ¿Que vas a hacer con la cámara?

Él me enfocó y yo, en un acto reflejo, me giré.

M: ¡Bieber! He dicho que nada de fotos- grité. De pronto, me acordé de la foto que me había echo al principio de la noche. Iba a verla. ¡No podía ser!- Oh no... no...
J: ¡Oh, yes!. Aquí esta tu foto.
M: No la mires. Por favor Justin. Puedo morir de vergüenza. ¿Quieres tener una bailarina menos?
J; No. Sinceramente, creo que debes perder la vergüenza.

Él encendió la cámara y, rápidamente, vio la foto. Yo me sonrojé.


- Narra Justin -

Encendí la cámara y me dirigí a la galería de fotos sin hacer caso a Marie. Mientras ella se encondía tras el oso de peluche que le había regalado. Finalmente, vi la foto. Salía preciosa, muy natural, sonriendo, tal y como era ella. No entendía el por qué de su vergüenza. Salia guapísima.

J: Ten- le di la cámara- ¿Sabes que sales preciosa, verdad? Pues eso- y me dispuse a salir de la habitación.
M: Justin, debo irme- evadió mi pregunta.
J: Si, es verdad. Pero antes, responderme.
M: Justin... Ten claro una cosa. Puedo ser mucho más cabezota que tu- vaciló con una gran sonrisa.

Caminé hacia ella y rocé mis labios en su oreja.

J: Eso habrá que verlo- susurré en su oído. Ella se estremeció y sonrió aún más.

 ***

Íbamos los dos en el coche, de camino a casa de Marie. Ella llevaba el oso gigante entre sus piernas mientras miraba por la ventanilla. El coche iba en el más absoluto silencio, tan solo se escuchaban las indicaciones de Marie por donde tenía que girar hasta llegar a su casa.
De pronto, se giró y me miró. Iba a decir algo pero rectificó.

J: Shawty- me miró- ¿Iba a decir algo?

Ella calló y volvió a mirar por la ventanilla. Finalmente, suspiró.

M: Justin. Esto...- no le salían las palabras- Gracias, gracias por esta noche- yo sonreí como un niño pequeño.
J: ¿Lo has pasado bien?
M; Si. Con cámara o sin ella, ha sido una de las mejores noches de mi vida- sonrió.

Me entraron ganas de decirle que para mi había sido muy especial, pero decidí no adelantarme. Después de uno minutos más de camino, llegamos a su casa. Yo aparqué el coche, pero ninguno de los dos se movió de su asiento.

J; Yo quería hacer algo diferente, quería que disfrutaras de esto. Y me encanta haber cumplido- sonreí.
M: ¡Hey! No te emociones. Que sepas que sigo enfadada- vaciló- Pero eso no quita que deba agradecerte por todo lo que has echo esta noche.

Me quedé callado y, simplemente, comencé a tararear una canción.



Decia algo así como que a ella no le gustaban las fotos ni los flashes.

J: Shawty, quería devolverte la cámara- cogí la cámara- Ten- se la di.
M; No...- sonrió- Tranquilo, no estoy enfadada. Quédatela tu.
J: Marie, te dije que es nuestra cámara. ¿Que tal si me haces a mi una foto y estamos en paz?- le propuse.
M: Solo haré el trato si sales con la cara mas fea que puedas poner.

¿Solo eso? Reí para mis adentros. Yo no tenia vergüenza de nada, y si eso me permitía tener su autentico perdón lo haría encantado.
Ella encendió la cámara y enfocó bien el objetivo. Vi como acercaba el zoom hacia mí.


- Narra Marie -

Tenia que hacerle una foto donde saliera lo más feo posible y así poder reírme de él. Esa era la única manera de perdonarle.

M: Venga, Just- lo enfoqué- Uno, dos, tres... ¡Patata!

Él solo hizo una cara fea. Rápidamente salio el flash y miré la foto.

J: Aver que tan feo salgo- sonrió.
M: No, esta no Justin, sales demasiado... sexy- me sonrojé al instante.
J: ¿Como que sexy?- puso voz picarona.
M: Venga, otra foto. Solo una mas, va.

Volvió a posar pero, otra vez, salía muy dulce.

M: Justin. Déjalo. Nunca saldrás mal en una foto- sonreí avergonzada.
J: No me culpes por eso. Las cámaras me adoran- vaciló yo enarqué una ceja aguantando la risa- Solo déjame decirte una cosa..
M; Diiiiiiiiime- dije alargando la letra i.
J; No miento al decir, que sales preciosa en la foto.

Instantáneamente me sonrojé. Era como si estuviese en una burbuja de la que no quería bajarme nunca.

J: ¿Puedo hacer algo?
M: Claro.

Me abrazo, sin más. Sentía sus cálidos brazos rodeando mi cuerpo. La piel se me erizó y creo que él lo noto, pero no me soltó. Yo rodeé su cintura y apoye mi cabeza en su hombro. Me sentía tan bien, tan a gusto embriagada por su olor.

M: Justin, debo irme- rompí la magia- Me encantaría poder quedarme toda la noche, pero mis padres me van a matar.
J: Te entiendo. Lo he pasado muy bien -sonrió mientras se separaba de mí- Espero repetir pronto- me guiñó un ojo.

Abrí la puerta del coche y me dispuse a bajar de él.

J; Sweetie. ¿Una foto conmigo? Es para recordar el momento- me puso carita de angelito y no pude negarme.
M: Solo me la hago porque te lo mereces. Nada más- sonreí.

Me acerqué a él. El cogió la cámara y se acercó mas a mí, tanto, que nuestras mejillas se rozaron.

J: Uno, dos, tres... ¡Patata!

Yo sonreí pero, de pronto, noté como sus labios besaban mi mejilla. Su tacto me mató. Me quedé parada, sin saber que hacer. Lo miré con los ojos como platos. Él sonreía. Justin miró la foto y yo con él. Era una foto preciosa. Me encantaba. Sin lugar a dudas, la foto perfecta.

M: La verdad es que no está mal- sonreí- Quiero decir, que me encanta- rectifiqué.
J; Si, salimos bellísimos. Pero venga, vete, que tus padres te van a matar.
M; ¡Eh! ¡Ha sido tu culpa!- reí- Me voy, ¿te veré pronto?
J; No lo dudes- sonrió y me abrazó- Por cierto, dale las gracias a Yarey.
M; ¿A Yarey? ¿Por qué?- me asusté. Viniendo de ella, me imaginaba cualquier cosa, incluso la peor.
J: Por convencerte- sonrió una vez más.
M: ¡La mato!- grite.
J; Shawty, ha sido mi culpa. Pero a mi no me vas a matar, ¿a que no?- me susurró.
M: ¿Como te voy a matar a ti? Moriría yo detrás- le susurré al igual que él.

Lo abrace una última vez y salí del coche. Observaba cada uno de mis movimientos y vi como esperaba a que abriera la puerta de casa. Cuando por fin lo conseguí, me giré y lo vi con una enorme sonrisa.
M: Adios, Just.
 J; Adios, Shawty.


Él arrancó su coche y le alejó en la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN. 
He visto que las subidoras han subido y no voy a reñiros.
Solo digo que algunos siguientes, siguen siendo depriementes.
Pero os perdono.
Agradecer a MAITE (Live is fun) por su continuo trabajo. Y es que nunca se queja, todo le parece bien, es tan mona. Aww *-*
Agardecer a las y los pedazos de lectores que tengo, que me ponen comentarios muy muy chulos.
Espero que os este gustando como siempre.
Dos cosas mas.
1. Pedir perdon por las faltas de ortografia, que me ha dicho un pajarito que hay algunas, pero entender que soy valenciana y hablo y escribo normalmente valenciano, y la pobre Live is fun, no es una maquina de escribir. 
2. Pido que me digais lo que os gusta, lo que os encanta, y lo que odiais de la novela. SINCERIDAD, POR FAVOR.
No os entretengo mas, gracias por leer, y espero tu siguiente.
15 COMENTARIOS.
NO LECTORES FANTASMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario