Sigue el blog.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 4 ~ La actuacíon me llego.





- Narra Marie -

   Salí corriendo de allí sin saber muy bien a donde. Eso era lo único que tenía en la cabeza. Correr. Escapar de allí. Escapar de todo.

   Llegué al enorme jardín de la academia en donde pasábamos el tiempo libre y los descansos. Me senté bajo la sombra de un enorme árbol. Mis pulmones pedían aire a gritos, y yo, un fuerte abrazo.

   Todos los recuerdos, que anteriormente me habían pasado por la cabeza, volvieron, y sin poder evitarlo, comencé a llorar de nuevo. No podía parar por mucho que lo intentara, y no tenía ni idea de cual era el motivo. Me paré a pensar. Quizá todo había pasado por una razón. Pero, la verdad, en ese momento los resultados de la prueba me daban exactamente igual, si me aseguraran que lo volvería a sentir cerca, lo volvería a hacer sin pensármelo tan siquiera dos veces.

   Después de un tiempo indefinido allí sentada, escuché unos gritos, pero no entendía muy bien que era lo que decían... Luego, apareció Yarey. Había estado buscándome como una loca, y eso se notaba por su respiración entrecortada. Se acercó y en sus ojos pude ver pena pero, a la vez, alegría.

Yarey:
¡Marie! ¡Por fin te encuentro! ¡Ha estado genial, de verdad! ¡Ha sido increíble!- estaba entusiasmada. Y, sin decir ni una sola palabra, la abracé con todas mis fuerzas. Fue lo único que se me pasó por la mente y lo único que quería hacer en esos momentos. Yarey era la única que sabía y entendía el por que de mi dolor.

Marie: No debía haber elegido esa canción... Me recuerda demasiado a él...- dije entristecida.
Yarey: Eso no importa. Seguro que él, en donde quiera que esté, la ha escuchado y ha disfrutado de tu baile tanto como tu. Tia, estoy seguro de que te cogerán.
Marie: ¿Sabes? tengo el presentimiento de que al cantante no le va mucho en contemporáneo- Yarey se quedó pensativa.
Yarey: Bueno... Puede que el estilo no mucho, pero el sentimiento que has expresado seguro que le ha llegado- me dedicó una sonrisa torcida- Y eso importa más.
Marie: Gracias, Yarey. Eres genial- Sonreí y la abracé de nuevo. La necesitaba a mi lado.

   Pasaron uno minutos. Yo ya estaba más tranquila y, además, era el momento de saber los resultados y, quisiera o no, tenía que ir ya que teníamos que bailar la grupal en último lugar. Esta era mi oportunidad. Era la oportunidad de demostrar lo que sabía del baile moderno. Giré la cabeza y pude ver una marea de gente saliendo del edificio. Era el descanso. Me levanté.

Marie:
Yarey, ¿me acompañas a cambiarme? Es que no puedo bailar moderno con esta ropa.
Yarey: ¡Claro! Aunque sería gracioso- las dos reímos- Por cierto, encontré esto a la salida de clase. Es una nota, para ti.
Marie: ¿Para mi?- fruncí el ceño- ¿De quien?- estaba sorprendida y confusa a la vez.
Yarey: Te he dicho que me la he encontrado. No se quien la ha escrito.
Marie: Bueno... Luego la leo.

Caminamos hacia el vestuario, me cambié, me puse algo comodo. [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60735350&.locale=es ] Cuando entre en clase, todos me miraban con una expresión un tanto extraña. Supongo que que se debía al espectáculo que había montado antes. Adam se acerco y me felicito. Dijo que le había encantado y que había echo algo muy grande. Poco a poco, mis compañeros comenzaron a felicitarme. Me sentía realmente bien.

Adam: ¡Chicos! Esta será la última prueba y, con ella, la última oportunidad. Todos habéis trabajado muy duro, pero solo dos serán elegidos.
Xxx: ¿Cuándo sabremos quien esta dentro?
Adam: Respecto a eso, tendréis que pasaros mañana por aquí y el propio cantante os lo dirá.
Yarey: ¡Joder, Adam! Vas a conseguir que me muera- se oyeron algunas risas.
A: Bueno, lo siento, pero ha sido petición del cantante y yo no puedo hacer nada. Así que, venga, ¡todos a sus puestos!

Todos tomamos posiciones. Yo estaba en segunda fila, pero a lo largo de la coreografía me colocaba en primera posición.

Adam: Mucha mierda -gritó y, seguidamente, le dio al 'Play'.


                                               {Sonaba 'Let's go' by Calvin Harris ft Ne-yo}

   Mi cuerpo comenzó a moverse y una sonrisa se dibujó en mi cara. Me sentía feliz. Joder, que lo había sentido como la ultima vez que lo vi. Podía cumplir mi sueño y, además, era verano.
Fiesta, pensé. Familia, amigos, sueños, playa, calor... ¡Vamos!. Mi cuerpo se movía con los pasos que días antes Adam nos había enseñado. Sonreía y sonreía. Mi pelo daba tumbos, mis manos arriba y abajo. Las piernas se movían. Yo hacia giros, saltos, figuras, acrobacias. Todo quedo realmente genial. No podía haber quedado mejor. La gente estaba energica,  y bailaban disfrutando de cada paso. Pareciamos sacados de una peliculas de baile, al mas estilo de `Step Up`.

  La cancion acabo, los chicos sonreían y gritaban. Adam aplaudía, y algunos alumnos curiosos de cursos menores al nuestro, miraban desde la puerta muy entusiasmados e interesados. Sonreí y cogí aire, para luego expulsarlo con un suspiro.

Marie:
Gracias- susurré mirando al cielo.


- Narra Justin -

   Le había pedido a Adam que no les diera la noticia. Quería ser yo quien se la diera personalmente. Nick, mi coreógrafo, me ayudaba con la elección de los dos bailarines. Los chicos estaban flojos, pero las chicas bailaban increíblemente bien. Era una difícil elección.

   Para mi, la mejor había sido Marie. Ella sabía que hacer para que el baile llegara a ti, y en mi lo había conseguido, pero no sabía que pensaba Nick al respecto.

J: Nick... Veo a los chicos bastante flojos, ¿tu qué opinas?
N: Si, estoy de acuerdo contigo. Tendremos que escoger dos chicas, es la única opción. Ellas si que son buenas.
J: Igualmente lo tenemos bastante complicado.
N: Mira- dijo mostrándome una carpeta y, seguidamente, abriéndola- Aquí tengo todas sus fichas. Iremos eliminando y de las que queden, elegiremos.

Tenía miedo de los resultados finales. Marie había bailado un estilo completamente diferente al mío, al de mis canciones. Pero tenía dos cosas a su favor: había bailado una de mis canciones y la coreografía grupal la había ejecutado perfectamente, con su sonrisa y con muchísima energía. Sin ninguna duda, la quería en mi videoclip.

N: Bueno, empecemos- dijo Nick cogiendo las fichas y esparciéndolas por toda la mesa.

Estuvimos alrededor de hora y media deciendo entre la multitud de alumnos que había participado en las pruebas. Finalmente, nos quedamos con cuatro chicas y dos chicos. Entre ellos estaba Yarey y, sí, también estaba Marie.

N; Creo que deberíamos eliminara los chicos. Son buenos, pero no pegan en el videoclip, son mas de otro rollo. ¿Que opinas?
J: Si, tienes razón, estoy de acuerdo.
N: Bien...- dijo mirando las fichas de las bailarinas- Nos quedan cuatro chicas. Debemos escoger solamente a dos. ¿Elimino yo una y tu otra?
J: ¡Hecho!

Analizó detenidamente cada una de las fotos. Después de unos minutos se paró a pensar. Cogió dos fichas, y una de ellas era la de Marie. No, por favor. -pensé.

N: Esta -señaló a una chica de la cual desconocía su nombre- Se llama Carlota- dijo leyéndolo en su ficha. Lo hizo muy bien, pero no transmitió mucho. No me llegó. Sin embargo esta -se referida a Marie- bailo un estilo que no pega mucho con el nuestro, pero transmitió muchísimo más.
J: Pero luego con la grupal, demostró que sabía bailar de todo- sonreí tímidamente.
N: ¿Y ese entusiasmo?- me dedicó un pícara sonrisa.
J: Por nada. Es solo que esa actuación me llegó- dije con una mano en el pecho.
N; Pues se hará lo que diga el artista- dijo dándome un pequeño golpe amistoso en el hombro.

Me alegré mucho por haber tomado la decisión de venir hasta aquí en busca de unos bailarines.  Y lo que más me gustaba es que me la iba a llevar a Canadá a grabar unas escenas de la nueva canción de "As long as you love me". Y seguidamente a México a por otras escenas. Iba a ser una experiencia increíble.
Tras 10 minutos casi interminable no podíamos decidirnos y, finalmente, optamos por elegir a tres chicas. Era una mala idea porque debían ser pares, pero con el tiempo haríamos algo.

Yarey, Nazaret, y Marie. Las tres eran las típicas chicas españolas, pero Marie, era sencillamente perfecta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellou. Por fin he escrito. Ire por pasos.

1. Los lectores se han quedado encasillados, y no suben. Recomendar la novela, aunque sea a una persona, asi yo me motivo.
2. Siento mucho, mi tardanza, pero es que estoy en bachiller, y me exigen mucho. ¿Lo bueno? He echo dos examenes y los dos aporbadisimos. UEEE.
3. Dar las gracias a Live is Fun por recomendarla. Su novela es buenisima, solo hay que leerla. Y ella, encantadora. Me ayuda mucho, y esta es nuestra novela, aunque siempre publique yo.
4. Decirle a una chica, que quiza leo esto. Que si pongo los estados para que comenteis no es para subir visitas, porque me la sudan las visitas, sino para ver las ganas que teneis, porque eso motiva. Y si, me pediste perdon, pero queria explicarlo.
5. Hoy estamos a 10. ¿Que significa? UN AÑO Y DOS MESES, desde que murio mi amigo. Estoy un poco de bajon, pero nada, se me pasara. Queria dedicarle el capitulo a él. #10 Donde estes, siempre te recordaré. T'estime Nanu.

Y nada, si os gusta comentar en el tablon.
Un beso
Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario