Sigue el blog.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 5 ~ En ese momento, yo morí.




 Tras 10 minutos casi interminable no podíamos decidirnos y, finalmente, optamos por elegir a tres chicas. Era una mala idea porque debían ser pares, pero con el tiempo haríamos algo.
Yarey, Nazaret, y Marie. Las tres eran las típicas chicas españolas, pero Marie, era sencillamente perfecta.

 *********************CAPITULO 5*******************************

- Narra Marie -

Cuando terminé de bailar cogí mis cosas y me fui. Ya no teníamos nada que hacer allí, así que Yarey se vino conmigo.

Yarey: Marie, ¿has leído la nota?
Maire: ¡Madre mía! ¡No! Se me había olvidado completamente.

Abrí mi mochila y saqué la nota que me había dado Yarey. La abrí y la leí en voz alta.

"Necesito volver a ver tu sonrisa. Búscame en el Hotel St. Estrella a las nueve y media de la noche. Prometo sorprenderte".

Me quedé en shock. Ni siquiera era capaz de articular ni una sola palabra. No podía ir a esa cita, es más, no debía ir. ¿Y si era un acosador? ¿O un psicópata? ¿Y si simplemente la nota no era para mi? Bueno, eso no era posible, porque la nota llevaba mi nombre escrito y no había otra Marie por allí. Aunque también podría tratarse de un equivocación o de una simple broma.

Maire: No, no y no. No iré -dije interrumpiendo el silencio que yo misma había formado.
Yarey: Te aseguro que te arrepentirás si no vas.
Maire: ¿Y tu como estás tan segura? ¿A caso sabes de quien es esta nota?- le pregunté con el ceño fruncido y poniéndole la nota a Yarey a las altura de los ojos para que pudiera verla bien.
Yarey: ¿Yo? ¿Cómo voy a saberlo yo? Si lo supiera te lo diría, Marie- dijo poniendo un tono de ofendida- Es solo que me transmite confianza, nada más.
Marie: ¡Dios! Ahora me has dejado con la duda- dije sonriendo.
Yarey: Venga, Marie. No te lo pienses. Ese detalle no lo tendría una acosador, él, directamente, te acosaría- hizo una pausa para dramatizar el momento- Tienes una cita...- dijo con un tono cantarín.
Marie: En eso tienes razón... Seguro que no es una acosador, pero... No se que hacer, Yarey ¿Por qué me pasarán estas cosas a mí?- dije llevándome las manos a la cabeza.


- Narra Yarey -

Marie estaba dudosa, pero yo quería que fuera. Tenía que convencerla si o si. No podía decirle que era el mismísimo Justin Bieber, pero tenia que hacer todo lo posible para que fuese a esa cita. Una oportunidad así no se presenta todos los días.

Yarey: Marie, tienes que ir- hice una pausa para poder pensar- Tengo una corazonada de que es algo bueno.
Marie: ¿de verdad crees que debo ir?- dudó.
Yarey: ¡Claro que si! Quien sabe, a lo mejor resulta ser una persona maravillosa.
Marie: Está bien, Yarey. Me has convencido. Iré- suspiró- Pero ten el móvil encendido y cualquier cosa te llamo, ¿vale?
Yarey: ¡Genial!


- Narra Marie -

Eran las ocho y media de la tarde. Solo tenía una hora para prepararme y todavía no estaba lista del todo. Estaba tan nerviosa que no podía controlar mi cuerpo. Este temblaba como una hoja seca a merced del viento en un día frío de otoño.

Me preparé lo más rápido que pude. Me duché y me vestí en menos de quince minutos. No sabía muy bien que ponerme, pero decidí no ir muy arreglada pero tampoco de diario.

Finalmente, me puse un vestido corto con una cinturón en la cintura, uno zapatos altos de plataforma y me coloqué una pulsera, del mismo tono que el vestido, en la muñeca. Me dirigí al perchero en donde guardaba todos mis bolsos y cogí unos en tono rojizo, en el cual metí mi teléfono móvil, mi cartera... y todo lo necesario. www.polyvore.com/cgi/set?id=61236338&.locale=es

Faltaban unos veinte minutos y el hotel estaba bastante alejado de mi casa, así que decidí llamar a un taxi. Me miré por última vez al espejo y bajé. Salí por la puerta y el taxi ya había llegado. Subí y le di la dirección al taxista, el cual puso rumbo al hotel.


- Narra Justin -


Jamás me había sentido tan nervioso. Me había vestido algo informal. No sabía como iría ella, así que me había decantado por unos pantalones negros, una camiseta, unas supras y una chaqueta de cuero negra. Deseaba que le gustara como iba vestido esa noche. No sabía si le gustaría yo o si era una hater, aunque eso era algo imposible, ya que había elegido una de mis canciones para la prueba. La verdad es que era una sorpresa un poco rara, y quería que ella se sintiera cómoda, que le gustara todo lo que había preparado en la terraza del hotel.

Yo me encontraba, junto con Alfredo, en la suit. Caminaba de un lado a otro. No podía estar quieto, estaba demasiado nervioso.

Al: ¡Tio, tranquilo! Me estás poniendo nervioso a mi.
Just: No puedo, estoy demasiado nervioso- le dije llevando una mano a mi nuca.
Al: ¿Que es lo que te preocupa tanto? ¡Eres Justin Bieber!
Just: Eso mismo es lo que me preocupa...

No le dio tiempo a responderme porque en ese momento sonó mi móvil. Era un mensaje de Kenny. Eran las nueve y veinticinco. Llegaba bastante puntual. En ese momento, empezaba mi cita.

Just: Bro, tienes que irte. Ya ha llegado al hotel.
A: Okay, bro- me chocó la mano- Que te vaya bien.

Él se fue y me dejo ahí, mas solo y nervioso que nunca.
 - Narra Marie -

Estaba en la recepción del hotel. No había nadie, tan solo la recepcionista. El hotel era realmente precioso. Era lujoso y elegante. No sabía a donde tenía que ir, así que me dirigí hacia la recepcionista.

Marie: Disculpe. Mi nombre es Marie, ¿alguien ha preguntado por mi?
Recep: Si. Me ha dejado este CD para ti- dijo entregándomelo- y me han dicho que suba en el ascensor. La esperan ahí.
Marie: Em... Muchas gracias.

Quería salir corriendo de allí porque quizás me estaba metiendo en la boca del lobo, pero algo me decía que tenía que llegar hasta el final. me dirigí hacia el ascensor y entré. No había nadie, tan solo un pequeño Post-it pegado en el espejo. Lo leí rápidamente: 'Soy tu cita, pero antes de verme tendrás que hacer algo. Ve a la planta 2'

Me ruboricé, pero ya estaba aquí. ¿Que podía pasar? Llevaba el teléfono móvil en el bolsillo y el número de Yarey marcado. En caso de emergencia, tan solo tendría que pulsar una tecla.

Marie: Vamos allá...- susurré.

Pulsé el botón que indicaba la segunda planta del hotel y las puertas se cerraron. Pasaron unos segundos y las puertas del ascensor de abrieron. Había llegado a la segunda planta. ¿Y ahora qué?

XxX: Perdona, ¿eres Marie?- la miré sorprendida.
Marie: Esto...- no sabía que decir- Estás confundida...- nunca había sido una buena actriz y se notaba.
XxX: Tranquila, no soy tu cita- rió- Solo estoy ayudando. Ten, esto es para ti- dijo entregándome una nota y yo la cogí- Encantada. Espero que todo vaya bien- dijo antes de dar media vuelta y desaparecer.

De nuevo, me quedé sola. Estaba en shock pero, rápidamente, leí la nota: 'Veo que sigues aquí y me alegro por ello. Lo segundo que tendrás que hacer será entrar en la habitación 34. Tranquila, no hay nadie, lo prometo, pero otra nota te espera'.

Marie: ¿Sigo?
XxX: Deberías hacerlo. Te aseguro que valdrá la pena, ya lo veras- otra vez la chica de antes me asustó.

Decidí terminar con aquello lo antes posible. así que, rápidamente, llegue a la habitación número 34. La puerta estaba abierta, así que pase sin llamar a la puerta. Era una habitación muy grande. Encima de la cama había una cámara de fotos y un radiocasete y, sobre ellos, otra nota. 'Juro que no te arrepentirás de todo esto. I promise u. ¿Sabes? Un pajarito me ha dicho que amas bailar. ¿Porque no bailas un poco? Tienes el CD que te entregó la recepcionista y un radiocasete. ¡Adelante!'

¿Cómo lo sabía? ¿Cómo sabía que amaba bailar? Estaba empezando a asustarme. Me di ánimos a mi misma y abrí el radiocasete para, a continuación, meter el CD. Dentro del radiocasete encontré otra nota. La cogí y decidí leerla después. Puse el CD y esperé a que la música comenzara a sonar. Era una canción que conocía, pero sin voz, sola era la melodía. Empecé a tararear la letra, me la sabía, pero no recordaba de que canción se trataba. Bailé un poco, pero me daba vergüenza estar bailando ahí sola, así que deje de bailar, me senté en el sillón, suspiré y abrí la que esperaba que fuera la ultima nota. 'Gracias. ¿Ves esa cámara que hay encima de la mesa? Hoy me conocerás, pero primero quiero que te hagas una foto para recordar siempre este momento. Será nuestra cámara porque espero que pases muchos mas momentos conmigo'.

No, no y no. Odiaba hacerme fotos. No me gusta mi físico, ¿Por qué quería la maldita foto? Me lo pensé dos veces, estuve apunto de abandonar, pero no quería quedarme con la curiosidad. Flash. Ya estaba. Cogí la cámara, el CD, lo metí en el bolso y salí de la habitación. Llegué al pasillo pero no veía a nadie. Nada.

Marie: ¿Y ahora que hago?- Susurré
XxX: Puedes irte a casa, o puedes conocer a una persona que cambiará tu vida- sonrió- Estoy seguro que lo hará.

Era un hombre muy grande, negro, con una gran sonrisa. Parecía un peluche. Se le veía buena gente.

Marie: ¿Y puedo saber como?
XxX: Planta 8. Suit 2- volvió a sonreír.
Marie: ¿Suit? Creo que se ha equivocado...
XxX; Kenny. Me llamo Kenny- sonrió una vez más.
Marie: Lo siento- enrojecí- No...
Kenny: Te prometo que lo que te espera ahí dentro es algo muy grande.- me interrumpió.
M: Muchas gracias Kenny- sonreí.
Kenny: Dáselas a él. Y recuerda, planta 8, suit 2.

Y se fue. Me dejó ahí, en shock, una vez mas. Planta 8, suit 2- recordé.

Estaba enfrente de la puerta. Esto si era lo definitivo. Lo era. Una vez más, habían dejado la puerta abierta. Entré.
Arriba había un habitación y el baño. Abajo podía ver el salón, otro baño y una terraza. Avance a paso de tortuga y entré en la primera habitación. Había un enorme oso de peluche. Lo abracé corriendo. Tenía un tocar tan suave... En la espalda tenia una cremallera, la cual abrí sin pensármelo dos veces.
Un cartel plegado estaba dentro del relleno del peluche. Lo abrí poco a poco. Era enorme. Le di la vuelta y pude leer: 'Tu bailarás para mi en mi próximo videoclip. Eres la elegida. Si quieres saber quien soy solo corre a la terraza. ¡Ah!, y si escuchas música, baila'.

Cogí el peluche y corrí. Casi me caigo por las escaleras. Tacones, prisa, y escaleras no es una buena combinación. Llegué a la puerta. Escuchaba música y, como antes, la conocía pero de los nervios no lograba recordar de quien era.

Abrí el gran ventanal y di un paso hacia fuera. Lo primero que vi fue la enorme piscina. Allí estaba él. No podía ver su cara porque estaba de espaldas a mi. Estaba encima del trampolín, con los pantalones arremangados y los pies dentro del agua. Tenía una guitarra sobre sus piernas y la cabeza agachada. Llevaba gorra, lo cual me complicaba la tarea de averiguar si era alguien conocido o no.

De pronto empezó a entonar unas notas con su guitarra. Comenzó a cantar y, en ese mismo momento, yo morí.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
It's a big, big world. It's easy to get lost in it.
Ya esta aqui, capitulo 5. 'En ese momento, yo morí.' 
Necesito pediros dos cosas.
1- Que recomendeis esta novela, porque esto se pone interesante.
2- Quiero cambiar el nombre de tuenti, y quizas de la novela. Asi que, ayudarme.
¿Como? Pondre 8 nombres y teneis que decir los dos que MENOS os gusten. 
Y tambien podeis decirme alguno.
· Una vida, una ilusión.
· Catching feelings
· Looking for happiness (buscando la felicidad)
· Together (juntos)
· By your side (A tu lado)
· Stardust (Polvo de estrellas)
· Dream of love (sueño de amor)
· Dreaming of you (soñando contigo)
Los dos que menos os gusten.
Si os gusta, comentar en el tablon, y algo mas que un simple siguiente.
Minimo: 10 comentarios. 
Un beso, y gracias por leer. Thanks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario