Sigue el blog.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 2 ~ Te hipnotizó



A la mañana siguiente me levanté de la cama de un salto. No me había costado despejarme, y eso que aún era pronto.
Me metí en la ducha y esperé a que el agua se calentara mientras me quitaba el pijama. Me puse bajo el chorro de la ducha y me quedé así unos segundos. Me enjaboné el pelo y el cuerpo. Cuando salí de la ducha me tapé con una toalla y peiné mi cabello mojado. Entré en mi cuarto y rebusqué en el armario para encontrar algo que ponerme. Finalmente, me decidí por una camiseta de tiras con una calavera compuesta por flores, unos pantalones cortos con puntilla y me calcé unas Vans rosas en los pies. Abrí mi joyero y me coloqué en la muñeca una pulsera de cuerda rosa fucsia con una bonita cruz compuesta por brillantes. www.polyvore.com/cgi/set?id=59833108&.locale=es 
Cogí una mochila rosa a conjunto y metí en ella mi teléfono móvil, unos pañuelos, las llaves de casa... junto con otras cosas y salí a pasear.
Iba caminando por la calle y me fijé en un cartel colocado en la puerta de una cafetería. <<Se necesita camarero/a>>. Pensé que sería bueno que aportara algo de dinero para mis padres, ya que ellos estaban pagando la academia de baile, la cual no era barata, así que entré y pregunté. Me explicaron todo y me dieron un par de papeles los cuales tendría que cubrir. Me senté en un taburete de la barra y lo leí todo detenidamente. Era un buen trabajo con un buen horario, el cual no coincidía ni un solo día con las clases de baile ni el instituto. Les dije que tendría que hablar con mis padres y el dueño del local estuvo de acuerdo.

[...]

--- Narra Justin ---

Habían pasado dos días.
La cosa en la academia estaba muy difícil. Todos los alumnos eran muy buenos y se estaban esforzando al máximo para dar lo mejor de ellos, lo cual me ponía muy difícil tomar una decisión, pero esperaba que las audiciones individuales me lo facilitaran.
Le pedí a Alfredo que me acompañara a dar una vuelta, necesitaba tomar un poco el aire, y el aceptó. Me puse unas gafas de sol y una gorra para poder tapar mi rostro. Nadie podía saber que estaba en España. Después de una larga caminata decidimos parar a tomar algo y entramos en una cafetería.

Alf: Entraré yo a pedir. ¿Que quieres?
Just: Tráeme un frappuccino.
Alf: OK. Ahora vengo.

Alfredo entró en el local y yo me quedé en la terraza de este.
De pronto, a lo lejos, pude ver un grupo de gente vestida de morado. Eran todo chicas. Vestían unas camisetas moradas con una foto mía impresa en ellas, unas supras y uans gorras también moradas. Sonreían y cantaban mientras ivan caminando.
Me asusté. Nadie podía saber que yo estaba allí, en España. Todo se iria al garete.Pero me hubiera gustado poder saludarlas

Just: Lo siento. Otra vez será -murmuré y salí corriendo al baño. Tenía que esconderme.

Entré en la primera puerta que vi, sin pensarlo. Ni siquiera había visto a Alfredo. Cerré la puerta. Todo estaba oscuro. ¿Qué clase de baños eran esos?

Xxx: Em... Perdona... Esto es solo para los empleados. -dijo una voz femenina-
Just: Eh... Lo siento, me he equivocado.

Ella rapidamente, encendió la luz y yo abrí la puerta dispuesto a salir de allí. Me gire para disculparme una última vez y la vi... Era ella. Era Marie. Casi sin darme cuenta dije:

Just: Oh... Eres tu... -Me tape la boca rápidamente.
Ma: Si, soy yo... Pero creo que no me conoces..- Sonrió.

- Narra Marie -

¿Por que habría dicho eso? No lo he visto en mi vida. Al menos que yo recuerde. Además, eso de que se haya confundido de puerta me suena a mentira.

J: Si...Lo siento. Debo de haberme confundido... -Y se marcho sin más.-

Me quedé sin saber que decir, así que me puse manos a la obra en mi trabajo, pero por alguna extraña razón no podía quitarme a aquel misterioso chico de la cabeza. ¿Por qué?

*Unos minutos mas tarde*

Salí del almacén y vi, en la terraza, al chico con el que me había encontrado antes junto con otro de piel más morena.

Ma: Hola -sonreí timidamente- ¿Que queréis tomar?
Just: Ya hemos pedido, pero gracias de todos modos -Me sonrió.
Ma: Muy bien- di media vuelta y me fui. Pude oír, antes de irme, que ellos cuchicheaban algo e, inconscientemente, me sonrojé por completo.

- Narra Justin -

Me quedé mirando como movía sus caderas mientras se marchaba.

J: Alfredo, ¿la has visto?
A: ¿A quien? ¿De que hablas?
J: Bro, a la chica que se acaba de ir. Esa es la chica de la que te hablé! Es ella!
A: Tío, cálmate y explícate.
J: La bailarina que me encanto. ¿Te acuerdas, bro?
A: Si- dijo riendo- según tú, ella te hipnotizó -dijo en un tono de burla.
J: Ja Ja Ja -reí con sarcasmo- Es ella. Es la camarera. Se llamaba Marie.
A: Ya decía yo que esa sonrisilla que has puesto no era muy normal- rió pícaramente.
J: Deja de decir tonterías, bro.

Alfredo se giro muy descaradamente y la miró fijamente, analizándola detenidamente.

J: Tío, córtate un poco, ¿no?
A: Bro, tienes razón. Es guapísima- dijo girándose.
J: ¿Solo eso? -inconscientemente me sonroje.

Me pase el rato mirándola,. Ella me miraba de vez en cuando. Nuestras miradas coincidieron varias veces. Estuve hablando con Alfredo de ella. Me dijo que le parecía una buena chica.

Finalmente, y desafortunadamente también, nos tuvimos que ir. Me despedí de Marie con una gran sonrisa y ella me respondió con otra.

-Espero verte pronto -musité- aunque no lo dudo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como prometí, aqui esta el capitulo.
Perdonarme pero los primeros capitulos tienen que ser asi. Lo siento.
Dar las garcias a Maite(Live is fun) porque sin ella, esta novela, seria una caca. hablando en plata.. Asi que esto en parte es de ella tambien;)
Si os gusta, comentar, si no os gusta, tambien.
Os quiero peques.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAH matamee porque tía me encanta tuu novelaa, porfavor sube pronto y avisame, mi tuenti ya lo tienes es el de noecarmu por si me avisas por ahi :3
    Besoss :)

    ResponderEliminar