Sigue el blog.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 12 ~ Duerme tranquilo.


Yo me quedé en shock. ¿Que ella no era hermosa? Era cierto, ella no era hermosa, ella era lo siguiente de eso. Pero no dije nada de lo que estaba pensando. No quería decírselo así, sin más.

J: Eso es lo que tu piensas- dije sincero al final.

___________________CAPITULO 12_____________________


- Narra Marie -


Con un silencio un tanto incomodo llegamos al hotel, como habíamos quedado. Él bajo y me abrió la puerta como siempre. Era tan amable...

A: ¡Chicos!- nos giramos- Yo creo que abandono el barco, ¡eh!- Justin y yo nos miramos confundidos- ¡Que cortos sois! ¡Que me voy a dormir!

J: ¡Aaaah! ¿Nos abandonas?

A: Si bro, estoy reventado.

J: Esta bien, como quieras.

A: Marie, ¿nos vemos mañana?- me quedé callada. No sabía que responderle.

J: Si, tio. Mañana la veras- respondió Justin por mí medio vacilando.

M: ¡Eh! Me ha preguntado a mi- me crucé de brazos.

J: Es que te has quedado callada. Como una estatua- yo solo alcé una ceja.

A: Pues entonces... Adiós.

Y desapareció.

[...]


Estuvimos hablando mucho tiempo en la terraza. Estábamos entretenidos, pero aún así, el frío calaba mi ropa y él se dio cuenta.

J: ¡Shawty! Vamos dentro, que aquí empieza a hacer fresco.
M: Esta bien- sonreí.

Entramos y nos sentamos en su cama. Inconscientemente, inhalé su olor ¿Que como olía? Era un olor simplemente especial, no había ningún otro igual.

J: Marie- lo miré- ¿Porque has dicho eso en el McDonals?- resoplé.

M: Justin. te lo he dicho esta tarde.

J: Pero es que no lo entiendo. Si no quisiera que me vieran contigo, te lo diría.

M: Ese es el problema, Just- lo miré- Se como eres, y se que no lo dirías solo por no hacerme daño. Te callarías- bajó la mirada.

J: ¿Pero por que piensas eso?- clavó sus ojos miel en los míos- Te he dicho de todas las formas posibles que me da igual que me vean contigo. No hacemos nada malo. Soy cantante, pero ante todo persona, y también tengo derecho a tener amigas.

M: ¿Entonces? Si te da igual... -suspiré- Espero que no te importe que me esconda.

J: ¿Siempre eres tan testaruda?- asentí- Entonces, ¿no voy a poder salir contigo?

M: Si tu quieres podemos salir cuando quieras. Si te ven fans, yo disimulo o me escondo, pero no me enfado, y lo sabes. Es más, a mi me encantaría haberte encontrado en la calle, paseando por mi país y que pararas a prestarme atención. Las entiendo perfectamente- sonreí.

J: Pero tu me encontraste de una forma mas especial.

M: No lo niego- reñí- Me quede en shock- él también rió.

J: ¡Eh! Que quede claro que no me importa que te vean conmigo, ni que pregunten cosas, ni nada de eso- sonrió dulcemente- Te escondes porque estas loca y eres demasiado buena- concluyó finalmente. Yo le sonreí

Los minutos pasaban demasiado deprisa. Hablamos de varios temas. De su pasado, de Canadá...

M: A mi no me gusta el frío, así que no soy compatible con Canadá, pero me parece un país increíble.

J: ¿Has ido alguna vez?- preguntó curioso.

M: No, nunca. Apenas he salido del país. Pero soy belieber, y como todas ellas, me interesé por Canadá- rió.

J: ¿Y que mas te gusta de Justin Bieber?

M: ¿Que pregunta es esa? Me gusta su team, su madre, sus hermanitos, su coche. Bueno, sinceramente, su coche me flipa- el río- Me gusta Usher, me gusta su guitarra- hice una pausa, como si pensara- Mmmm... Me gustan sus vídeos y las escaleras del teatro Avon. También me gustan sus canciones y sus amigos.. Bueeeeeno- alargué la 'e'- Y sus amigas- e´l rió fuertemente.

J: ¿Mis amigas? ¿Cuales?

M: Todas. Caitlin, Selena, Taylor, Miley, Jessica, Jasmine, Demi... - me detuve- Todas.

J: Que raro- vaciló.

M: ¿Que raro el que?

J: Que te gusten mis amigas. A la mayoría de las beliebers no les caen bien.

M: ¡Eh! No me metas en el mismo saco. Algunas me caen mejor y otras peor, pero me gustan- sonreí- Parecen buena gente.

J: Lo son- dijo tímidamente.

M: Ohh... ¡Mi Bieber! Que tierno eres- le revolví el pelo.

J: Tienes un gran problema con mi pelo, ¡eh! Que lo sepas ¡Siempre acaba revuelto!

M: Es que es tan suave- sonreí dulcemente.


- Narra Justin -

Me sentía muy a gusto hablando con ella, riendo, peleándonos. Todo era único. Era una sensación nueva y muy bella. Nunca había sentido que tenia alguien con quien confiar, ni con quien compartir sueños, sonrisas, miradas, miedos...

Estábamos tumbados en la cama y ella tenia la cabeza sobre mi pecho.

M: Justin, ¿y que paso con María?- yo fruncí el ceño- Ya sabes, lo del niño...

J: ¡Ah! Decía que tenia un hijo mio y yo solamente me pude reír.

M: ¿Es mentira, verdad?

J: ¿Lo dudas?

M: No, nunca lo dudé. Me parecía demasiado surrealista la historia.

J: Lo era. Y me hicieron hacerme la prueba y todo. ¡La gente esta loca!

M: ¿Y no tienes miedo?

J: ¿Miedo? ¿A qué?- la miré-

M: A que inventen cosas que no se puedan demostrar y la gente se las acabe creyendo- me miró.

J: Eso no ocurrirá, porque gracias a dios, las mentiras siempre salen a la luz. Además, mi team y mis beliebers confían en mí.

M: Lo hacemos- sonrió.

J: ¿Y tu a que tienes miedo?- suspiró.

M: Yo tengo muchos miedos, muchos sueños, muchas metas, muchos terrores.

J: ¿Así? ¡Cuéntamelos!

M: Ya ves- rió- Son muchos, no terminaría nunca.

J: Tengo tiempo.

M: Just, ya te los contare otro día.

J: ¡Esta bien! ¿Que tal si vemos una peli?

Ella aceptó y vimos una película. Yo la miraba de vez en cuando y ella se sonrojaba y sonreía. Tenía una sonrisa nerviosa en su cara, y yo pensamiento tras pensamiento, caí en un sueño profundo.


[...]

Cuando me desperté, ella ya no estaba a mi lado. Un sentimiento recorrió mi cuerpo. El miedo. Me empecé a cuestionar sobre si estaría bien, si abría ido andando. Todos eran pensamientos fugaces. Mire el reloj. ¡Mierda! En una hora tenía que ir a por mis hermanos. Me levanté y vi una nota. ¡Genial! Me había dejado una nota. Pero mas que una nota parecía una carta.

" ¡Just!

¿No querías saber sobre mi? Pues aquí está:

Me da terror la velocidad y no me gusta hacerme fotos. Tengo pánico a la gente falsa y odio sentirme culpable.

¿Sabes? Odio los atascos y sentirme encerrada, los malos pensamientos y la prepotencia. Me entristecen los niños con cáncer y la gente perdida, los ancianos enfermos y los débiles bebés. Odio el olor a tabaco y las pausas. Odio la gente sin risas y amo tu sonrisa. Detesto tener que esperar, pero no me gusta la gente impaciente.

Esquivo las cursiladas, pero aquí me ves, escribiendo todo lo que soy. Me da terror la gente materialista, y aun mas esa que lo tiene todo, y al mismo tiempo, no tiene nada. Muero por comerme un helado, mientras la persona que quiero me observa. Vivo para soñar. Me molesta ver gente guapísima, porque hacen que me sienta fea. ¡Ah! odio eso que se dice, el peloterío. Ahora ya lo sabes, nunca me hagas la pelota. Eso solo funcionará en el caso en el que pongas esos ojitos y esa media sonrisa que enamora, y es que algo de razón tenemos tus beliebers.. Eres muy tierno.

Me molesta la gente demasiado abierta, y me mosquea la gente demasiado tímida. Adoro la picardía, siempre y cuando no se pasen. Amo mi idioma y amo mi país, pero me encantaría viajar a América, y no me preguntes por que. No lo sé. Adoro bailar y expresar lo que soy. Y con ello adoro la música.

Me encantan las noches de frió, peli y manta. También los días de sol, playa y piscina. Amo querer y dar lo mejor de mí. Amo ser feliz. Amo la música de Kidrauhl y también amo la fuerza de Demi. Me encanta que me animen cuando peor estoy, y odio la soledad. ¡La detesto! Sueño con una vida loca, feliz y con mucha salud. ¿Y sabes que? La vida me ha dado un palo muy grande, y tengo terror a coger cariño a una persona, por eso mantengo distancias. Aunque, ¿a quien quiero engañar? A ti ya te tengo mucho cariño. Así que si crees que todo esto ha acabado, córtalo de raíz. No quiero sufrir más. Quiero vivir, reír y llorar, pero llorar de risa. Quiero gritar, saltar y morir viviendo, pero morir de felicidad.

¿Sabes? Te tengo enfrente y no me lo creo. Pero la vida es así. Aunque esto algún día cambiará. ¡Ah! Admiro a tu madre, y a ti, por supuesto. Sois muy especiales.

Duerme tranquilo angelito. Estoy bien. Un beso.

Te admiro, Just. "

Me quedé en shock. Se había abierto a mí y, la verdad, tenía muchos miedos. Pero también muchos sueños. Me encantó su manera de escribir, esa naturalidad. Estaba sorprendido y confundido, cuando Alfredo entró por la puerta, interrumpiendo mis pensamientos.

A: ¡Bro! ¡Que cara traes! ¿Que te pasa?

J: Tio, ayer me dormí mientras veíamos un película y no se si Marie esta bien.

A: ¡Man! ¿Como se te ocurre dormirte?- rió- Pero tranquilo, estará bien. ¿No sabes nada de ella?

J: ¡Joder, no me culpes!- suspiré- Me dejo esto.

Le dí la carta y me metí en la ducha para ganar tiempo. Si no me daba prisa, iba a llegar tarde. Intenté alejar los malos pensamientos y centrarme en mis hermanos.

Cuando salí de la ducha, vi a Alfredo con la carta en la mano.

A: Justin. ¡Tienes un gran problema!- me asusté.

J: ¿Que pasa? -pregunté rápidamente.

A: Esta chica es demasiado perfecta para hacerle daño.

J: ¿Que dices, Fredo? ¿Quien quiere hacerle daño?

A: Nadie, Justin. Pero sabes que cuando todo acabe, cuando el videoclip este rodado, ella tendrá que volver. ¿Lo recuerdas?

J: Si- suspiré- ¿Y que puedo hacer yo?

A: No ilusionarla tanto. Ella te ha cogido cariño y sois muy amigos. Ella sufre por ti, ella quiero lo mejor para ti, aunque eso signifique alejarse de tu lado.

J: Si, lo sé... Me lo dijo ayer.

A: Si, a mi también. Piensa que te molesta su presencia y que tienes miedo a decirle que se esconda.

J: Pero...- suspiré- Eso no es así.

A: ¡Bro!- me dio unas palmaditas en la espalda- Si algo he descubierto de ella, es que es mas testaruda que tu- reí.

J: Si, eso muy cierto ¿Sabes? Necesito saber que esta bien. Me siento fatal.

A: Tío, a ella no le gusta que se lo den todo echo ni que estén encima de ella. No es como las demás.

J: Ya, pero ni siquiera le dije adiós.

A: Seguro que ella está bien, y tu, aquí, calentándote la cabeza- sonrió- ¡Vístete rápido, que llegaremos tarde!

Una vez más, volví a intentar evadirme de los malos pensamientos, pero no pude. Pensé lo que me había dicho Fredo, pero mi intención no era hacerle daño. Y sí, todo acaba, pero nos tenemos que arriesgar porque si no sería todo muy aburrido, ¿no creéis?


[...]
Estaba en el coche sentado junto a Jazzy, Jaxon y mi padre. Jazzy no paraba de abrazarme mientras me contaba cosas de sus amigas, de la escuela y de mi hermano. Jaxon iba durmiendo y mi padre hablaba con Alfredo.

Jaz: Justin- la miré- ¿Has conocido a muchos bailarines?

J; Si, mi amor, muchos- le sonreí.

Jaz: ¿Y bailarinas guapas?- me sonrojé.

J: También, Jazzy.

Jaz: ¿Y de donde son? ¿Son buenas?

J: Pues de muchos sitios. España, Italia, Reino Unido...- sonreí- Hay una que quiere conocerte.

Jaz: ¿Sí?- preguntó con una enorme sonrisa- ¿Quiero verla? ¿De donde es?

J: Pues- me rasqué la nuca- Es de aquí.

Jaz: Hermanito- susurró- Vayamos a verla- dijo con una gran sonrisa.

J: Jazzy, tenemos que ir con papá y Jaxon a comer.

Jaz: Jo...

J: ¿Porque quieres conocerla?

Jaz: Es que aquí soy la única chica- yo reí muy fuerte.

J: Esta mi mamá.

Jaz: Pero tu mamá se irá con mi papá a cenar.

J: Y nosotros también, princesa.

Jaz: No- puso morritos- Papá me dijo que hoy irían los dos junto a Scooter para hacer algo de la gira. Que era una reunión.

J: ¿Sin mí?- pregunté extrañado.

Jaz: Eso dijeron.

J: Bueno, pues ya veremos lo que haremos.


[...]

Eran las siete de la tarde y nos encontrábamos a la puerta de la casa de Marie. Había ido ya dos veces y me acordé fácilmente. Solo íbamos Jazzy y yo. Alfredo y Jaxon se habían quedado en el hotel, y mis padres y Scooter estaban de reunión.

Jazzy comenzó a preguntarme cosas sobre Marie. Si era guapa, si era buena, si bailaba
bien...
 
 
 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Capitulo 12 terminado. Prometo subir muy pronto. 
 Si lees, RT. https://twitter.com/SmokingDreams/status/266229376880873472
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario