Sigue el blog.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 13 ~ Habrá que arriesgarse


Eran las siete de la tarde y nos encontrábamos a la puerta de la casa de Marie. Había ido ya dos veces y me acordé fácilmente. Solo íbamos Jazzy y yo. Alfredo y Jaxon se habían quedado en el hotel, y mis padres y Scooter estaban de reunión.
Jazzy comenzó a preguntarme cosas sobre Marie. Si era guapa, si era buena, si bailaba
bien...

________________________Capitulo 13_______________________
- Narra Marie -

Eran las siete y pocos minutos. No había sabido nada de Justin durante todo el día. La noche anterior se quedó dormido con un angelito y yo, para no despertarlo, le había dejado una carta para que supiera que estaba bien y que no se preocupara por mí.

Llamaron al timbre. Mierda- pensé-, ya que acababa de salir de la ducha. Me puse el pijama rápidamente, porque no pensaba salir así, y me cepillé el pelo. Mis padre no estaban en casa. Así que me tocaba abrir a mí la puerta quisiera o no.


Me quedé perpleja. Que Justin Bieber llame a tu puerta y encima traiga en brazos a esa ricura no era muy normal ni corriente.



M: Ho... hola- lo saludé perpleja.


Jazzy: ¡Hooolaaaa!- saludó entusiasmada. Justin solo rió.


J: ¡Que pijama tan bonito llevas!- miré mi ropa. Llevaba puesto el pijama más feo que tenía. ¿Cómo se me había ocurrido abrir así la puerta?


M: Ya te vale, Justin. ¿Pensabas que iba a imaginarme que Justin Bieber y su hermosa hermana estarían llamando a mi puerta mientras yo me duchaba? ¡Me puse lo primero que cogí!- me defendí. Él se echó a reír.


J: ¡Venga, cámbiate, que nos esperan!


M: ¿Que dices, Just?- Jazzy me miraba anonadada.


Jaz: ¿Puedo cepillarte el pelo? Me encanta- dijo con su dulce voz.


Justin y yo nos miramos con complicidad y empezamos a reír. La pequeña se contagió y empezó a reír con nosotros.


J: Jazzy, déjala que suba a cambiarse y luego se lo cepillas. ¿Vale?


M: Eh, esto.. ¿Es preciso que me cambie? No voy a salir. Total, ya me has visto.


J: ¿Como que no vas a salir? Nos están esperando Alfredo, Jaxon y una pizzas en el hotel.


M: ¿Otra vez me vas a invitar? ¿No te cansas de mí?


J: Nunca- le sonreí- ¡Venda, deprisa! Te esperamos.


Subí las escaleras de dos en dos mientras recordaba lo que anteriormente me había dicho. ¿Nunca? ¿Nunca se cansaría de mí? Que tierno. Alejé esos tontos pensamientos de mi cabeza y me centré en vestirme. Me decidí algo sencillo.


Me vestí y baje con un cepillo en la mano para Jazzy.

M: Lista- dije con una gran sonrisa en la cara.

Ja: No, falta tu pelo- Justin rió.

M: ¡Claro! Eso te toca a ti- ella sonrió.

Me senté en el suelo y Jazzy en el sofá. Ella empezó a peinarme y a hacer experimentos con mi pelo.

Ja: Tienes un pelo larguísimo- dijo entusiasmada.

J: ¿Te lo dije o no?- me señaló- Ahora tendrás un problema.

M; ¿Cuál?

J: No se va a querer despegar de ti en toda la noche.

M: Eso no es ningún problema para mí.

Sonreí y miré a Jazzy. Ella seguía sumida en sus pensamientos mientras peinaba mi pelo.

J: Princesa- Jazzy se giró y miró a Justin- Tienes que ir acabando ya, que tenemos que cenar.

Ja: ¡Jo, Justin!- puso morritos- Quiero ponerla más guapa- yo me sonrojé.

J; ¿Más?- sonrió- ¿Hacemos un trato?- asintió- Se lo dejas así y cuando cenemos, si Marie quiere, la pones más guapa- me miró.

Ja: ¿Quieres?- me preguntó con una mirada tímida.

M; Claro bonita- le sonreí.

Ja: Bieeeeeen!- gritó mientras venía corriendo hacia mí mientras Justin reía

Rápidamente cogí mis cosas y nos fuimos. Iba sentada de copiloto y Jazzy detrás en su sillita. Nos miraba confundida y sonreía. Era muy mona.

Ja: Justin- murmuró.

J: Dime, preciosa.

Ja: Quiero ser como Marie de mayor.

Me quedé de pierda. ¿Porque como yo? ¿Me la puedo comer? Que monada.

J: ¿Porque, Jazzy?- él me miró y yo me sonrojé.

Ja: Es que- se puso colorada- es muy guapa...- susurró.

Justin empezó a reír y se burlaba de mí por la cara que había puesto. Estaba completamente roja.

M: Jazzy, tu serás muchísimo, machismo más guapa que yo. Y tendrás a muchos chicos esperándote.

J: Hey, de chicos nada.

Ja: Yo solo quiero a Justin. No quiero más chicos, que son muy pesados- dijo con voz angelical.

M: La verdad es que tienes razón- Justin me miro confundido.

J: ¿A que yo no, princesa?

Ja: Bueeno... A veces también

J: ¡Eh, eso no es verdad!- protestó.

Ella sonrió con esta sonrisa tan tierna mientras se tapaba la boca con sus pequeñas manos. Justin frunció el ceño y a ella le dio más la risa. Yo me enamoré de la situación. El amor que se tenían un por otro era increíble.

J: ¡Shawty! Ya hemos llegado. ¿Que piensas? Ni te has enterado.

Ja: En ti- susurró Jazzy, sin más.

No pude evitar sonrojarme una vez más y, saliendo del empanamiento en el que estaba metida, bajé del coche entre las carcajadas de Justin y Jazzy.


M: ¡Hey! ¡No os burléis de mí!- me quejé.

J: No lo hacemos, Sweetie.

Ja: ¿Me subes tu?- me preguntó la pequeña.

M: Claro, preciosa.

La cogí en brazos y subimos arriba.

[..]

Estaba analizando la situación. Me sentía mal, pero no tenia nada que ver con Justin. Él solo había sido una ayuda para distraerme. Me di cuenta que ellos no eran unas simples personas, se estaban convirtiendo en mis amigos, y yo les estaba cogiendo cariño. Yo tenia miedo a coger cariño, pero eso no se decide... Intenté evadir esos pensamientos por un rato.

- Narra Justin -

No tenía ninguna duda de que a Jazzy le había encantado Marie. No solo su pelo, si no ella. Jazzy era muy desconfiada con la gente, pero con ella charlaba animadamente.

Habíamos terminado de cenar y Jazzy estaba cepillándole el pelo a Marie. Ella sonreía y hablaba con mi hermana sobre no sé que muñeca que Jazzy tenía. Yo charlaba con Alfredo sobre el videoclip sin dar muchos detalles y Jaxon no paraba de mirar a Marie, que minutos antes había jugado con él.

A: Bro' Ve despacio, que Jaxon te la quita.

Yo me reí al ver a Jaxon. Jazzy y Marie nos miraron confundidas.

M: ¿De que os reís?- preguntó.

J: Mira como te mira Jaxon- sonreí- Le gustas.

M: Aww- sonrió- Es mas mono...

Jaz: ¡Eeehh! ¿Y yo que?

M: Jazzy, tu eres una princesa. Mi princesita- Jazzy la abrazó.

J: No. Jazzy es mi princesita. –espeté, un poco fuerte-

Marie me frunció el ceño, y luego agacho la cabeza. Alfredo rió muy fuerte.

Jaz: ¡Eh, que yo os quiero a los dos!- rió- Soy vuestra princesita. ¿Si?

Se bloqueó, se quedo parada y se levanto rápidamente. ¡Mierda! La había incomodado. ¿Por qué era tan insegura?

M: ¿Me das un beso preciosa? Me tengo que ir, que ya es tarde.

Jaz: No te vayas. Quédate aquí a dormir- Marie rió.

M: ¿Y mis papás, qué? Me echaran de menos.

Jaz: ¡Jo, avísales!

M: Cielo, me ha encantado el peinado que me has echo, ¿y a ti te ha gustado conocerme?- Jazzy asintió rápidamente- Princesa, yo no sé si te volveré a ver, Así que cuídate muchísimo y si alguien te hace daño, me avisas. ¿Vale?

Ella se acercó a Jaxon.

M: Ni niño- le dio un beso- Tu de mayor, un poco menos loco que tu hermano, eh. Y no des tanta guerra- Jaxon, sin entender nada, sonrió y ella le dio un beso en la frente.

Yo y Alfredo nos miramos confundidos pero sonreímos ante el comentario. Ella se volvió a acercar a Jazzy y esta la abrazo muy fuerte.

M: Buenos chicos, me voy- tenía una mirada triste- Nos vemos. Adiós.

Salió sin apenas darme tiempo a responder. Me quedé en shock, parado, flipando. ¿Que le pasaba? No entendí nada.

Jaz: ¡Justin! Quiero dormir con ella- casi se puso a llorar.

A: Tio, ve con ella. Yo los cuido. No tardes.

Salí corriendo. Esto no podía quedar así. Baje corriendo y la vi. Ni siquiera había pedido un taxi. Se iba andando.

J: Marie! -no se giró- Shawty- esta vez si que se giró.

M: Dime.

J: ¿Porque te vas?

M: Just, es muy tarde. Gracias por la comida.

J: No me lo creo.

M: ¿Qué?

J: Que no me lo creo. Apenas son las once y estabas genial con mi hermana.

M: Tu hermana es un cielo. Cuídala- sonrió mientras seguíamos andando.

J: ¿No piensas decírmelo?- insistí.

M: No tienes por que interesarte en esto, no tiene nada que ver contigo. Es mas, yo estoy muy agradecida por todo.

J: Me da igual que no tenga que ver contigo. No me gusta verte así. Te haces la dura, pero tu mirada es triste y tu sonrisa falsa.

De pronto se le empezaron a aguar los ojos. Y se abrazó a mi. Lo necesitaba, lo noté. Necesitaba el cariño de alguien, necesitaba apoyo. Necesitaba un abrazó. Estuve como diez minutos abrazándola y, cuando se calmó, se separó de mí y me miró.

M: Lo siento Just.

J: ¡Shawty! ¿Que te pasa? Suéltalo.

M: Es hoy. Es el día de hoy. Me hace estar así. No puedo hacer nada.

J: ¿Hoy? ¿Que pasó? ¿Qué día es hoy?- no entendía nada.

M: Estamos a diez. Hoy hace casi un año que murió mi amigo. Y estando en el hotel me he dado cuenta que gracias a ti he conocido a mucha gente, y que sois increíbles, y no puedo evitar cogeros cariño. ¿Y que pasara cuando tenga que volver? Voy a pasarlo mal otra vez, de una forma distinta pero lo haré. Y para entonces no tendré tanta fuerza.

Me quedé pensando, y sí, tenía razón pero yo no quería alejarme de ella. Era importante en mi vida, era un gran amiga y gran persona.

J: Shawty, no te quito la razón. ¿Pero entonces nunca vas a poder conocer a gente nueva?

M: Ojalá supiera responderte.

J: Tienes que arriesgarte, tienes que darlo todo de tu parte y ser feliz. Porque la vida esta escrita y cada uno se aleja cuando el destino lo dicta, y sí, se sufre, pero luego te quitas el polvo, apoyas las manos en el suelo y te levantas.

M: Suena fácil.

J: Sé que no lo es. Pero si la gente te quiere, ¿por qué rechazarlos? Jazzy se ha quedado llorando porque quería que te quedaras a dormir. Tu no quieres sufrir, pero alejándote, haces sufrir a los otros.

Ella suspiró y se limpió las pocas lágrimas que quedaban en sus ojos.

M: Yo tampoco quiero hacer daño a nadie.

J: Lo se...

M: ¿Entonces? ¿Por qué has dicho eso?

J: Para que entiendas que no solo lo pasas mal tu. Mira, tu eres especial. Y que conste que no te hago la pelota- sonrió- Eres muy buena y muy divertida. Lo das todo por las personas que quieres y se te coge cariño enseguida- volvió a sonreír- Mírame a mi.. Todavía no me he despegado de ti.

Ella rió y me contagió. Me volvió a abrazar, pero estaba vez era diferente. Su miraba no era tan triste y sus ojos brillaban más, pero no a causa de las lágrimas.

J: ¿Estas mejor?

M: Si- sonrió- Muchas gracias. Pídele perdón a Alfredo y a Jazzy. Y dale muchos besos a Jazzy de mi parte.

J: ¿Perdón?- reí- ¡Anda, no seas tonta!

Me sonó el móvil y lo cogí rápidamente. Era Fredo.

J: ¿Te vienes a darle muchos besos a Jazzy?

M: No pobre, déjala dormir tranquila.

J: Eh, me acaba de decir Alfredo que estaba llorando porque quiere dormir contigo- reí.

M: Andaaa. No inventes.

J: Te juro que no miento.

M: ¡Aww! Que hermanita tienes, Just. Tienes que estar muy orgulloso. Son los dos muy tiernos.

J: Somos los tres- la corregí.

M: Pues eso- me sonrojé.

J: Entonces, ¿duermes allí? Shawty, hay dos habitaciones, duermes en una con Jazzy y yo con Jaxon en otra.

M: ¿Y mis padres?

J: Tus padres no están en casa.

M: ¿Cómo lo sabes?- preguntó sorprendida.

J: Porque cuando hemos ido a por ti lo he leído en un post-it.

M: Cotilla- dijo sonriendo y entrecerrando los ojos.

- Narra Marie -

Estábamos los cuatro sentados en el salón. Era un poco extraño. Jazzy en verdad había llorado, pero es como todas la niñas que cogen cariño enseguida. Yo no traía pijama pero Justin me dejó una camiseta y un pantalón de chándal que después me pondría.

Jazzy me hacia coletas con el pelo mientras me hablaba de sus amigas y sus cosas, y Justin estaba medio dormido mirando la tele como su hermanito Jaxon.

Ja: ¿Tienes novio?- preguntó decidida.

Justin, que había cerrado los ojos, abrió uno de ellos lentamente y me miró. Yo lo vi pero lo ignoré.

M: No- dije tímidamente.

Ja: ¿Porque? Si eres muy guapa Marie.

M: Lo dudo.

Ja: Es verdad.

M: ¿Sabes? Es difícil explicártelo, pero no todo es el físico. A parte, soy normal, del montón- le sonreí.

Ja: ¿Que montón?- preguntó incrédula. Reí.

M: Quiero decir que soy normal, ni guapa ni fea.

Ja: ¡No!- gritó a modo de negación- Eres muy guapa. Quiero ser como tu- hizo una pausa- ¿Por qué no quieres novio?

M: Veras... Es que eres demasiado pequeña para entenderlo.

Ja: Inténtalo -me sonrió mientras intentaba hacerme una trenza.

M: Pues, cuando te hagas mayor, te costara expresar tus sentimientos y esas cosas, y no es tan fácil- suspiré.

Ja: ¿Pero te gusta algún chico?

M; Eh...- me ruboriza- No lo sé, estoy confundida. Pero dejemos este tema, ¿no?

Me sonrojé. Justin me miraba con los ojos medio abiertos y Jazzy puso una cara un poco rara. Miré a Jazzy y sonreí. Era tan tierna.

J: Nenas ¿nos vamos a dormir?- dijo mientras se estiraba.

Ja: ¡No, Just!- me miró- No tengo sueño.

M: Princesa, Justin tiene razón. Ya es tarde.

Ja: ¿Duermes conmigo?

M: ¿Quieres?- sonreí.

Ja: Si, por favor- me pidió.

Subí arriba y me puse los pantalones cortos de chándal y la camisa ancha. Olía a él. Era maravilloso el olor que su ropa desprendía.

Salí de allí y Justin me miró de arriba a abajo y soltó una carcajada. Jazzy sonrió de lado.

M: No me miréis así. Lo sé- suspiré- Parezco un fantasma.

J: Estas muy... linda- dijo con una sonrisa.

Jazzy soltó una sonrisa tímida.



Seré  muy breve.
4 NUEVAS LECTORAS = MARATÓN
(En el momento que tenga cuatro nuevos comentarios, subiré maratón ya sea, hoy mismo, dentro de una semana, o en dos meses)
Comentar (por tuenti) un poco mas extenso.
AGRADECER A LA GUAPA DE MAITE (LIVE IS FUN) QUE SIEMPRE ANDO AGOBIANDOLA, Y NUNCA ME MANDA A LA MIERDA. JAJAJAJA. TEQUIERO.
OS QUIERO,  BEBES <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario