_____________ Capitulo 45 _________________
- Narra Justin -
Salimos por fin del alboroto de flashes, los cuales dejaron de cegarnos. Marie me cogió la mano nada mas salir, y me estaba empezando a doler por su fuerza.
J: Shawty, me vas a arrancar la mano- dije divertido con una sonrisa en la cara.
M: ¡Oh! Lo siento- dijo soltando mi mano- Fue la euforia del momento- suspiró.
J: ¿Que tal?
M: Fue...- se paró a pensar- Extraño.
Yo carcajeé muy fuerte y ella me fulminó con la mirada.
J: Te vas a tener que acostumbrar- dije defendiéndome- Ellos ya saben que estamos juntos y va a ser la noticia de la noche.
M: ¡Genial! Me alegra saberlo- dijo sarcásticamente.
J: Al menos, ya no nos harán esa pregunta. Ahora te sacaran unos cuantos amantes y a mi un par de ellas- ella me miró horrorizada, y yo me reí.
J: No me hagas caso- dije sonriendo- Vamos dentro, que mi madre nos está esperando.
[...]
Llevábamos como diez minutos y yo empezaba a ponerme nervioso. Por el momento no habían dado ninguna de las categorías donde yo estaba nominado. Dudaba bastante ganar alguno, pero era inevitable el nerviosismo, y mas sintiendo a Marie mucho mas nerviosa.
M: Just- la miré- ¿Cuando actúas?- preguntó curiosa.
J: Salgo en la segunda parte, después del descanso.
M: ¿Y quienes mas actúan?
J: Solo se de Jessie J, Rihanna...- ella abrió la boca- y mi hermano Drake.
M: ¡Me encantan los tres!- dijo entusiasmada.
J: Luego te los presentaré.
M: ¿En serio? ¿De verdad?
Yo solo asentí y mi madre rió por la situación. Yo las miré y ahí me di cuenta que tenía a mi lado las dos mujeres mas maravillosas del mundo.
Estaba pensando en la idea que me rozaba la mente por unos días, cuando algo me interrumpió. Salía Kendall Jenner, acompañada de su hermana Kylie. Las dos estaban guapísimas. Kendall había sido un gran apoyo en mi ruptura con Selena, pero habíamos perdido el contacto.
P: Que guapas están- nos dijo mi madre, a lo que Marie asintió.
J: Kendall ha cambiado mucho. Hacía tiempo que no me la encontraba- Marie se removió inquieta.
P: Deberías hablar con ella, es una buena chica- dijo sonriendo.
Noté como Marie se ponía tensa y le di un pequeño beso en la mejilla.
J: Ella solo fue un gran apoyo cuando yo estaba mal- se relajó un poco- Nunca se lo he agradecido -sonreí- Luego te la presentaré. Es una chica muy buena.
M: Y también muy guapa- dijo con rentintin- yo reí
J: Tu lo eres muuuuucho mas- dije finalizando la frase con un beso en los labios.
De pronto escuché.
Kylie: Y los nominados para la categoría de mejor artista masculino son...
Me tensé rápidamente, y Marie le dio un beso a nuestras manos que estaban entrelazadas. Salió en la pantalla los diferentes nombres y de fondo la gente gritaba. "Usher, Ne-yo, Justin Bieber, Chris Brown y Bruno Mars"
M: Va a ser tuyo- dijo mirándome a los ojos.
Kendall: Y el ganador como mejor artista masculino es...- abrió el sobrecito- ¡JUSTIN BIEBER!
Una lluvia de masas aplaudieron y yo, saliendo del shock, sonreí plácidamente.
Mi madre, que aplaudía fuerte, se vio interrumpida por mi abrazo. Marie sin saber muy bien que hacer me abrazó seguidamente con una enorme sonrisa. Yo le di un corto beso en los labios, que captó la atención de todos y provocó que ella se ruborizada. Rápidamente subí al escenario y con dos besos salude a las Kardashian tomando el premio entre mis manos. Me acerqué al micrófono.
J: ¡Madre mía!- suspiré- No tengo palabras ahora mismo. ¿Mejor artista masculino? Es un honor para mi poder contar con todos vosotros. Debo agradecer a mi team, Scotter, Fredo, Kenny, todos vosotros. También a mi familia y a mis amigos, a mis hermanos y a Marie. Os quiero mucho. Y sobretodo a vosotras, mis Beliebers. Os debo todo esto. Os quiero. Os quiero mucho. Gracias.
Y acompañado de Kylie y Kendall, salí del escenario con una adrenalina acumulada. Kendall me felicitó y me dio un abrazo. Le prometí que hablaríamos luego y volví a mi asiento rápidamente.
- Narra Marie -
Llegó el descanso, al fin. Necesitaba relajarme aunque fuera por unos minutos.
Los comentarios de Justin y Pattie sobre Kendall me mantenían con la mosca detrás de la oreja, pero quería creer que era todo una bonita amistad. Estaba muy feliz porque Justin me había mencionado encima del escenario y porque estaba viviendo una experiencia inolvidable, pero sabía perfectamente que todo cambiaría de un momento a otro. Empezaríamos a ser acosados por paparazzis y recibiría mucho odio por parte de las fans de Justin. ¿Pero que podía hacer? Estaba perdidamente enamorada de él.
J: ¿En que mundo estás?- preguntó Justin.
M: En el de yupi- dije sonriendo- Ve a saludar a tus amigos, he visto muchas entregas de premios y se que ahora es cuando os sacáis fotos y todo eso- dije divertida.
De pronto un hombre con una gran cámara fotográfica se acercó a nosotros. "Una foto" fue lo único que pronunció antes de disparar la cámara haciendo que el flash de esta nos cegara, permitiéndonos tan solo sonreír y el hombre se fue.
J: Espera un momento.
Me dejó hablando con mi suegra sobre el traje de Rihanna que yo todavía no había conseguido ver. Según ella estaba guapísima y perfecta. Normal- pensé- Rihanna nunca falla.
Se acercó otro fotógrafo, pero esta vez nos fotografió a mi y a Pattie. "Perfectas" dijo antes de alejarse entre la multitud.
Nunca me había imaginado que los descansos fueran tan largos, y mucho menos que toda la gente se levantara en busca de algún amigo, de un ídolo o de una copa. Yo tenía dos enormes hombres y una mujer delante de mí hablando con Pattie, los cuales no me dejaban ver nada.
J: Shawty- interrumpió mis pensamientos- ¡Shawty! ¿Estas aquí?- dijo pasándome la mano por delante de los ojos.
M: Estaba en mi mundo, Just- sonreí avergonzada.
De pronto escuché una risa, una risa muy conocida, pero a la vez muy extraña.
J: Eh... Esto...- dijo rascándose la nuca- Esta es mi novia.
Y vi como se acercaba mi diosa. La mujer que me había ayudado tanto como Justin, y la que mas perfección junta reunía. Rihanna estaba justo en frente mía con una enorme sonrisa, el pelo largo de color castaño y un precioso vestido azul hasta los pies.
Me llevé las manos a la boca rápidamente. No podía articular palabras. Ella vino y con dos besos y un cálido abrazo me saludo. ¡OH DIOS!.
Riri: Eres mas guapa de lo que me han dicho- dijo sonriendo y mirando a Justin.
M: ¡Oh dios! Eres perfecta- me cogió la mano- Pareces una muñequita- rieron- De verdad, te admiro- dije muy nerviosa.
Riri: ¡Aww!- dijo abrazándome- No sabía que era tan tierna- le dijo a Justin- Muchas gracias, cielo.
Pattie: Venga, poneros que os hago una foto.
¡Flash! Justin a mi lado, y yo al lado de Rihanna. Era todo tan increíble que no me lo podía creer.
[...]
Justin se había ido a prepararse para la actuación, lo que hizo que mis nervios volvieran a salir. Desde que había conocido a Rihanna estaba en una nube. Me habia dicho que hablaríamos después en la fiesta y que le había encantado conocerme. Me dijo que su nuevo disco estaba apunto de salir y que cuidara a Justin. A parte de guapa, era muy simpática y eso me descolocó. Tenía que acostumbrarme a ver a Justin rodeado de guapísimas modelos, bailarinas y cantantes.
De pronto salió Carly Ray Jepsen al escenario. Sabía que este era el momento. Dijo unas palabras que no logré entender por todo el nerviosismo que sentía y finalizó su discurso con "Justin Bieber".
El sonrió tan típico y las notas de una guitarra empezaron a sonar. Estaba todo oscuro, menos el foco que los enfocaba. El, con su micrófono, y a su lado Dan Kanter, su guitarrista.
Mientras decía cada palabra de la canción, nuestras miradas se cruzaban y yo sonreía orgullosa de todo lo que él había logrado conseguir. Orgullosa de haberlo conocido ese día y de considerarme una Belieber.
Miré a Pattie que lloraba por el enorme acústico que si hijo estaba haciendo y la gente estaba sumamente concentrada en él, en su voz..
Poco a poco terminó la canción y él nos lanzó una sonrisa.
J: Te amo, Marie- dijo en español.
Si te gusta dale RT a este tweet: link.
O tambien puedes comentar.PD: Espero que todas las personitas que lean esto, puedan cumplir su sueño dentro de unos dias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario