Sigue el blog.

viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo Ocho


CAPITULO 8

- Tu -


Entré al restaurante con una extraña sensación recorriendo mi cuerpo, pero al ver la sonrisa de Alfredo a lo lejos me tranquilicé.

- ¡Hey!- saludé mientras nos acercábamos.

- ¿Qué tal?- dijo mirándonos a ambas.

- ¡Oh! Ella es Alisha, mi hermana- dije señalándola y ellos dos se dieron un beso como saludo.

- Encantado- dijo Alfredo sonriendo como siempre.

- ¿Nos sentamos?- pregunté, tratando de olvidar la ausencia de Justin.

- Falta Justin- dijo Alfredo mirando a ambos lados del restaurante.

- ¿Dónde esta?

- Viene de camino. Ha tenido que parar por un grupo de fans.

- ¿A venido andando?

- Si- rió- Se empeñó en venir andando.

- ¿Y tu en coche?- preguntó mi hermana riendo.

- Si, yo estoy muy cansado- dijo riendo también- Así que me llevó Kenny.


Nos pusimos a hablar mientras tomábamos unos refrescos, cuando la puerta del restaurante se abrió dejando ver a un reluciente chico que provocaba la mirada de todas las chicas. Se acercó junto con Ryan y me levanté para presentar a mi hermana. Ella me miró nerviosa e ilusionada, y cuando este estuvo enfrente hablé.


- Ella es mi hermana- él le dio dos besos- Alisha- aclaré.

- Lo imagino- dijo Justin riendo y acercándose a mi para darme dos besos- ¿Todo bien?- preguntó sonriendo.

- Todo bien- sonreí- ¿Y tu?

- Te he llamado 3 veces- afirmó Justin.

- ¿A mí?- pregunté confundida- ¿Para qué?


Nos sentamos en la mesa y mi hermana empezó a bromear con Alfredo, y Ryan escuchó atentó como hablaban ellos dos. Yo, en cambio, esperé la respuesta de Justin.


- Solo quería avisarte que vendría mas tarde, y eso...- dijo sonriendo ampliamente.

- ¡Oh!- dije algo confundida- Me había avisado Alfredo.


Él me miró y luego miró a Alfredo quién carcajeaba sin parar.


- Ellos han cogido confianza pronto- dijo señalándolos.

- Si- dije sonriendo- Me alegro por eso. Mi hermana tiene facilidad para hacer amistades- dije riendo

- ¿Qué hablas de mi?- me preguntó mi hermana.

- Solo decía que coges confianza pronto.

- ¡Oh, si! ¡Ellos son muy divertidos!- dijo señalando a los amigos de Justin.

- Te lo dije- dije riendo.

- Me voy al club con ellos.

- ¿Y me dejas sola?- dije frunciendo el ceño.

- Tu puedes venir también.

- Gracias por tu invitación- dije irónica- Pero me iré a dormir pronto.


Los chicos nos miraban sin abrir la boca, pero tenían una mirada de diversión en sus caras.


- No seas sosa, _____- dijo frunciendo el ceño.

- ¡Eh!- dije dándole un pequeño golpe en el hombro mientras me hacía la indignada- No soy sosa

- ¡Pues vente con nosotros!- dijo Alfredo.

- Solo quiero dormir un poco más- dije sincera- Ya habrá tiempo para ir a más clubes.

- ¿Tu vendrás, bro'?- le preguntó Ryan a Justin.

- No lo sé- respondió levantando los hombros confundidos- No he dormido nada en veinticuatro horas y mis ojos empiezan a notarlo.

- ¡Oh, vamos! ¡Veniros!

- ¡Iré un rato, pesados!- dijo finalmente Justin



[...]

Las doce de la mañana y el avión estaba apunto de despegar. Alisha había llegado a las cinco de la madrugada medio borracha, así que me despedí rápido de ella. Los chicos estaban energéticos a pesar de haber dormido muy poco, así que no paraban de contar anécdotas de la madrugada anterior.


- ¡Tu hermana esta muy loca!- dijo Ryan.

- Que bien...- dije sin saber muy bien que responder.


Me empezaba a mosquear y, aunque quería mucho a mi hermana, estaba poniéndome celosa de tantas virtudes que le atribuían.


- ¡Ella se puso a bailar como loca en el medio de la pista!- rió- ¡Era el alma de la fiesta!- habló Ryan.

- Todos los tíos iban detrás de ella. ¡No sabes cuantos chicos le pidieron su número de teléfono!

- Ella llama mucho la atención- dije sin ganas.

-¡Ya ves! Lo pasé genial- dijo Justin, riendo- Una de las mejores fiestas a las que he ido.

- ¡Si! Es tan diferente a ti, ______- afirmó Alfredo.

- Pues ya ves, que pena...


Dije harta de tantas comparaciones y tanta historia. Me levanté y vi a Justin con el ceño fruncido. Sin esperar un minuto más, los dejé y me situé en la parte trasera del Jet. Coloqué mis auriculares y me dejé llevar con la nueva canción "My darling" de Miley Cyrus, que me transportaba a un mundo donde todo era amor, cariño, dulzura...

Sentí como el asiento se aplastaba a mi lado y encontré a un Alfredo preocupado.


- ¿Te has enfadado conmigo?- negué- ¿Y que te ha ocurrido?

- Nada- dije sonriendo falsamente- Vuelve con los chicos.

- No me mientas.

- Estoy enfadada conmigo misma, pero se me pasará. Quiero relajarme y disfrutar de la música- dije señalando mi ipod.

- ¿Es Justin?- yo fruncí el ceño.

- No le des más vueltas. Me he comportado como una cría, pero lo superaré- dije bromeando.

- Deberías hablar con él.

- Lo haré.

- ¿Cuándo?

- Cuando suceda- levanté mis hombros confundida- Él no esta enfadado conmigo, o eso creo, así que solamente estoy tomando una siesta, pero todo esta bien con vosotros.





- Justin -



Estábamos apunto de aterrizar y me sentía mal por no haber ido a hablar con _____, pero realmente no sabía que decir. Me acerqué para despertarla y mi estómago se removió nervioso.


- Shawty- susurré- Shawty.


Ella abrió los ojos lentamente y pestañeó varias veces. Se acomodó en el asiento estirando a la vez su cuerpo y luego soltó un suspiró.


- ¿Hemos llegado?- preguntó con una dulce voz.

- No, pero queda muy poco- dije sonriendo.

- Vale- dijo arreglándose el pelo.

- ¿Estás bien?- ella frunció el ceño- Quiero decir...- dije rascándome la nuca- No he venido antes porque supuse que querías estar sola.

- Gracias- dijo sonriendo- Supongo que me he comportado como una cría- dijo con una risa tonta.

- No digas eso. Sea lo que sea que te molestó puedes decírmelo con toda confianza.

- He sido una estúpida y me arrepiento, pero supongo que de todo se aprende- suspiró- Mi hermana es la persona que más quiero.

- Lo sé- afirmé seguro.

- Antes solo estaba un poco celosa- dijo rápidamente- Ella es tan perfecta...- rió- Y se le coge cariño rápido y yo solo soy tan estúpida...- dijo arrepentida.

- Eso no es cierto- dije cogiéndole las manos para que me mirara fijamente- Nosotros hemos estado hablando de tu hermana por una hora y tu ni siquiera nos has echo callar.

- ¡Da igual!- dijo nerviosa- Me alegro que ayer lo pasárais realmente bien con ella- dijo sincera- ¡Es la mejor amiga que podéis encontrar por ahí!

- No- dije firme- Tu eres la mejor amiga que se puede encontrar por ahí.


Ella se sonrojó al instante y me abrazó fuertemente.



- Tu - 


- ¿Que qué?- grité.


Si, todo el paisaje era precioso. La casa era enorme y tenía una piscina que la rodeaba. Había también un hermoso jardín y un pequeño campo de golf. A escasos metros de la puerta principal, podías andar por encima de la arena de la playa y se veía perfectamente el sol reluciente al final del agua. Era una mezcla entré el campo y la playa. Simplemente precioso. Pero como siempre algo lo jodía. Justin me acababa de decir que simplemente yo no tenía una habitación dónde dormir porque él no esperaba que vinieran tantos amigos.


- Lo siento, de verdad, pero tengo una solución- excusó Justin.


Estábamos en su pedazo de habitación mientras los chicos esperaban a que llegara el Jet dónde venían los hermanos de Justin.


- Solo te pido una cosa, Bieber- dije amenazante- Cuando ese Jet llegue quiero subirme en él y volver a mi casa.

- ¿Qué estás diciendo?- dijo nervioso.

- Si.

- Puedes dormir conmigo, Shawty- no pude evitar hacer una mueca- ¡No es la primera vez!

- La chica esta que estaba ahí abajo...


Sí. Cuando nosotros llegamos, aquí había ya unos amigos de Justin instalados. Apenas tuve tiempo de hablar con ellos, pero sí me los presentó. Lil Za y su novia, Chaz, Christian Beadles, Maejor Alli y una chica que no se había acercado a saludarme. Ni siquiera para decirme su nombre por educación pero, realmente, no podía culparla porque yo tampoco lo había echo.

Comenzaba mi plan A.


- ¿Jaque?

- Esa- dije rápidamente- No tiene novio- él negó- Y además quiere meterse en tus ropas- él frunció el ceño- ¿Por qué no duerme ella aquí y me mudo yo a su habitación?

- ¡No!- exclamó- Ella es solo una amiga.

- La chica es preciosa y además no debe estar aquí para pasar los días- afirmé aunque me dolía asumir que esa chica era muy guapa.

- ¡Me da igual! ¿Qué sueñas? No quiero dormir con una chica que apenas conozco.

- Extraño...


Fruncí el ceñó, pero realmente el corazón me latía rápidamente. Plan B- pensé.


- ¿Y tu hermano y tu hermana? Tienen una habitación para ellos solos y dos camas de matrimonio. ¿Por qué no puedo dormir con uno de ellos? Ellos me van a adorar- dije tratando de convencerlo.

- ¡No y no! Mi padre va a dormir en una de las camas y la otra es para ellos dos.

- ¡Oh!- no sabía que decir- ¿Y en el sofá de abajo? Hay como cinco sofás enormes ahí abajo.

- Los chicos se quedarán de fiesta hasta tarde y la señora de la limpieza se pone a trabajar a las seis. No vas a poder dormir.

- Tu realmente quieres que me vaya- dije sincera.

- Yo realmente quiero que duermas conmigo.

- ¿Y que va a pensar el resto de la gente?

- Da igual lo que piensen- dijo con una sonrisa torcida.

- ¡Te odio por hacerme esto!- dije riendo- Y encima tu padre en la habitación de al lado. ¡Voy a morir!- dije avergonzada.


Él dio un suspiró de satisfacción y se lanzó encima de la cama. Yo abrí mi maleta y empecé a sacar mis ropa, mis biquinis, mi pijama...

Justin, sin ningún pudor, comenzó a coger mis prendas y a examinarlas, riendo.


- ¿De que te ríes? No creo que mi ropa sea tan entretenida- dije pareciendo enfadada.

- Tengo ganas de verte esto puesto- dijo señalando un biquini. Para reprimir la risa fruncí el ceño- ¡Oh! ¿No me digas que estás enfadada?

- ¡Tu te olvidaste de mi completamente!

- ¡No me olvide de ti! Simplemente no calculé la gente y al llegar aquí, eras la única persona a quien podía decirle con confianza.

- ¿Y a tus amigos no puedes?

- Si, pero no parece tan divertido dormir con ellos.


Después de eso, los dos estallamos en una profunda carcajada. Realmente estaba sorprendida por el afecto, la alegría y la humildad de Justin. Él hacía las cosas cómo quería, pero simplemente invitaba a todo el mundo a que compartiera con él cada momento. Me gustaba Justin, y ahora si que no me avergonzaba decirlo. Estaba orgullosa de mi mejor amigo. Otra parte de mi mente me pedía que lo olvidará, que nunca le confesara nada y que no pensara en él como algo más, pero era demasiado tarde y mi miedo aumentaba a la velocidad de la luz.




- Justin -


- ¡Justy!- gritó Jazzy mientras se acercaba a mí corriendo para darme un efusivo abrazo.

- ¡Princesa! ¿Cómo estás?- dije sonriendo.

- ¡Bien! Te he echado de menos- dijo con su vocecita.


Yo me giré a saludar a mi padre y vi como mis amigos saludaban a Jaxon que venía en los brazos de Alfredo. Busqué con la mirada a ______ y la encontré un poco alejada del grupo, observando la escena con una sonrisa en la cara.


- Ven princesa, te voy a presentar a alguien- le dije a Jazzy.

- ¿A _____?- preguntó entusiasmada.

- ¡Hey! ¿Quién te ha contado?- pregunté riendo pero curioso a la vez.

- Me lo ha dicho Jaxon- dijo riendo.

- ¡Pequeño! ¿No me vas a saludar?- le dije a mi hermano pequeño.


Él corrió a mis brazos por lo que tuve que dejar a Jazzy en el suelo.


- ¿Cómo estás grandullón?

- Bien! ¿Dónde esta _____ ?

- Veo que la has echado de menos- dije bromeando- ¡Vamos, Jazzy!- dije mientras la cogía de la mano.


Nos acercamos donde estaba _____, la cual estaba ahora charlando con Ryan.


- ¡____!- gritó mi hermano.


Ella giró la mirada hacia nosotros y sonrió al ver a mi hermano llamándola. Se levantó nerviosa y se acercó con paso firme esquivando a mis amigos. Una vez en frente, mi hermano se lanzó a sus brazos provocando que esta riera.


- ¿Cómo estás, Jaxon?- él sonrió- ¡Te veo más grande!

- ¡He comido mucho! ¿Y sabes qué?- preguntó entusiasmado- He ido al Zoo.


____ empezó reír mientras mi hermano le contaba su experiencia en el Zoo.


- Yo también fui- me dijo mi hermana con ilusión.

- Shawty- esta me miró- Esta princesa de aquí es Jazzy.

- ¡Oh! ¡Hola, Jazzy!- saludó ____ algo nerviosa- Me llamo _____.

- Ya lo sabía- dijo con una sonrisa.

- ¿A sí? ¿Quién te ha dicho mi nombre?- preguntó y Jazzy simplemente señaló a Jaxon con vergüenza- ¡Oh! ¿Te han dicho que eres preciosa?

- ¡Si! Mi hermano- dijo señalándome.

- ¡Él no miente!- dijo riendo- ¡Eres como una princesita!

- Tu también eres muy guapa- afirmó mi hermana.


______ levantó la mirada, avergonzada, y luego siguió hablando con mis hermanos mientras yo llamaba con mi padre.


- ¡Papá! ¡Ven!


Él se acercó, atravesando la enorme sala, y los chicos salieron al jardín entre risas.


- Voy a presentarte a _____.

- Jaxon me ha hablado de ella- respondió mi padre.

- Veo que realmente le ha calado fuerte- ambos reímos mientras nos acercábamos.

- ¡_____!- dejó de hablar con mis hermanos y se giró hacia mí- Este es mi padre, Jeremy.

- ¡Encantada, señor! Tiene unos hijos increíbles.

- ¿Este de aquí también?- dijo señalándome .

- Bueno... Más o menos- respondió entre risas.

- Me cae bien esta chica, Justin- me dijo bromeando.

- Gracias, señor- dijo sonrojándose.

- ¡No me llames señor, por favor! No soy tan mayor- rió- Llámame Jeremy.

- Está bien- dijo sonriendo.

- Bueno chicos, voy a acomodar las maletas. ¿Venís?- les preguntó a los pequeños.

- Yo me quedó con _____- dijeron ambos a la vez.

- Tenéis que dejarla tranquila o acabará harta de vosotros- dijo mi padre con una sonrisa.

- No te preocupes Jeremy, me encanta jugar con ellos.

- Subiré, entonces. Justin, si ves que se pasan regáñales. Y tu también _____- dijo antes de irse.




- Tu-


Llevaba veinte minutos riendo, charlando y haciendo tonterías con los hermanos de Justin y él mismo. Estos niños, a parte de agotadores, eran realmente divertidos, y es que cogían confianza muy rápido.


- Justin- dije mientras ellos saltaban en el sillón- Puedes ir con los chicos si quieres. No te preocupes por dejarme sola- dije sincera.

- ¿Por qué dices eso?- frunció el ceño.

- Estás de vacaciones y no tienes que estar pendiente de si estoy sola o acompañada- dije sonriendo para tranquilizarle- Haz lo que te apetezca.

- Mis hermanos es lo que más me apetece ahora mismo.

- Y si yo me entrometo demasiado también me lo dices, ¿vale?- él junto sus cejas, confundido- Si quieres pasar un momento con ellos so...

- ¿Por qué piensas tanto?- me interrumpió- No me molesta pasar tiempo contigo. Me da igual si estamos a solas, con mis hermanos o con mis amigos. Me haces pensar que tengo que tener vergüenza de ti o algo así.


Yo simplemente me quedé callada. Realmente era inferior a todas las personas con las que tenía que compartir las vacaciones, incluso que los pequeños, y me aterraba que Justin me tuviera todo el día pegada a él y se cansara de mí. Me aterraba no encajar en ese grupo de gente y lo peor era que me aterraba no saber que pensaban sobre mí.


Una lagrima tonta cayó por mi mejilla, así que me levanté y salí rápidamente del salón antes de que los niños me vieran llorar.



[...]


Sentada en el balcón, mientras admiraba las perfectas vistas, escuchaba música de mi ipod, la cual me transportaba a un día frío en Los Ángeles rodeada por una manta y una taza de chocolate caliente en mi mano. Pero, realmente, estaba en una isla en medio del océano, con gente a la que a penas conocía y que parecían pasarlo muy bien sin mí, ya que escuchaba sus risas de fondo. Había llorado a moco tendido durante cinco minutos, pero al siguiente me había plantado internamente y había decidido no llorar más. Realmente, estaba en el lugar en el cual soñaba mucha gente. ¿Podía pedir más? Si, mi hermana, por ejemplo.

Escuché el pomo de la puerta girarse y lo ignoré simplemente. No estaba enfada, solo estaba triste. Noté unos pasos y sentí como se sentaban a mi lado. Simplemente se sentó y admiró el paisaje por unos minutos.


- No estoy enfadada, Justin- un fuerte suspiro salió de mi pecho.

- ¿Que te ocurre, Shawty? Me preocupas- dijo escondiendo un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

- Solo estoy triste- dije suave- Ha sido un día raro.

- Quiero hablar contigo sinceramente- resopló- Más bien quiero que hables conmigo sinceramente.

- Es largo, aburrido y estúpido.

- Me da igual, quiero escucharte.

- Tengo miedos. Muchos. Y como paso la vida sola o junto mi hermana, cuando estoy con un grupo de gente tengo pavor a ser rechazada.

- ¡Ellos te adoran!

- ¡No mientas, Bieber!- dije bromeando- Solo conozco a Alfredo y a Ryan.

- Y ellos te adoran.

- ¿Has visto como me ha mirado Jaque? No quiero ser una molestia.

- Si sobra alguna es ella- dijo decidido- Ella es amiga de Chaz y es por eso que está aquí. A penas la conozco.

- Está bien- dije no muy convencida.

- Dime otro de tus miedos.

- Tu- dije firme a lo que él frunció el ceño- Estás demasiado tiempo pendiente de mí y eso solo puede acabar de un modo. Sólo quiero que hagas lo que quieras sin pensar en mí.

- ¡Eres realmente tonta! ¿No te das cuenta que quiero estar contigo? ¿No puedes simplemente relajarte y disfrutar? Si estoy contigo es porque quiero.

-Eso suena realmente extraño para mí.

- Pues métetelo ahí- dijo tocando suavemente mi cabeza- Me divierto contigo y mis hermanos también. ¡Y mis amigos!

- Me cuesta- dije sonriendo- Tu, Justin Bieber, queriendo pasar tiempo conmigo. Es raro.

- Cuando seas una modelo famosa y todos los cantantes vayan detrás de ti, me pararé en frente de todos y les recordaré quien soy yo para ti.

- ¿Y quién eres?- pregunté frunciendo el ceño.

- Tu mejor amigo y tu futuro marido, Shawty- dijo con firmeza.


***

· Si quieres que te avise en el siguiente capitulo RT este link
· ¡LECTORAS! Opiniones, criticas, consejos por twitter (@SmokingDreams) #MiLimiteJB 
* Subiré a los quince RTs

No hay comentarios:

Publicar un comentario