Sigue el blog.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo Nueve




CAPITULO 9

- Tu -

- Esto es extraño Justin- dije riendo mientras esperábamos a que la cena estuviese lista
- ¿El qué?- dijo poniendo una mueca verdaderamente graciosa.
- Me parece extraño estar aquí, en una isla a muchos kilómetros de mi casa.

Había pensado y repensado durante toda la tarde la frase de Justin, pero al final había decidido dejarla pasar, ya que él no añadió nada más luego. Aunque una parte de mi corazón se llenó de felicidad, esperanza y emoción.
Ambos estábamos sentados en las hamacas del jardín junto a los chicos, pero ellos iban a su bola. Veíamos como atardecía a través de las palmeras mientras reíamos por cualquier estupidez. Sus amigos eran realmente locos. Lil Za era el chico más alocado y gracioso que jamás había conocido y su novia era perfecta para él. Me encantaba la pareja que hacían. Chaz era más tímido pero también era agradable hablar con él. Jaque ni siquiera abrió la boca, pero no paraba de observarme tratando de intimidarme. Yo simplemente le sonreía irónica y hablaba con Justin.
- ¿La echas de menos?- me preguntó en un susurro.
- ¿Mi casa?- él asintió- No- dije segura- Aquí se esta realmente bien.
- Me alegro haberte echo cambiar de opinión.
- ¡No te flipes, Justin!- dije riendo.
- Entonces, ¿estás a gusto?- preguntó cambiando de tema.
- Mas o menos- le susurré- Hay una mirada que no se aparta de mi. O de ti. No lo sé- él rió.
- Ignórala. Solo tiene celos- me susurró demasiado cerca de mi piel.
- ¿Celos? Bieber, por más que lo intento la chica es demasiado perfecta físicamente.
- Ser perfecta físicamente no lo es todo- dijo seguro.
- Para ti debería ser un gran factor para encontrar en una mujer.
Hablábamos entre susurros tratando que nadie nos escuchara.

- ¿Por?- dijo frunciendo el ceño.
-Por que si- afirmé decidida.
- Eso no es una respuesta. Dime por qué, Shawty- me pidió.
- Solo si me prometes que no te vas a reír- él asintió- Pues...- dije nerviosa- Para mí, tu físicamente eres el chico perfecto- dije rápidamente tratando de evadir la rojez que subía a mis mejillas.
- ¿Qué?- yo agaché la mirada sonrojada y él empezó a reír muy fuerte.
- ¡Me lo habías prometido!- grité captando la atención de todos los chicos y aun más la de Jaque.
- Lo siento- dijo entre carcajadas
Yo fruncí el ceño y me senté dándole la espalda mientras me hacía la indignada.

- Lo siento, Shawty. Pero es que te viste tan adorable.
- No soy un oso de peluche para verme adorable.
- Me encantó tu confesión. ¿Quieres que te haga yo una?- asentí, mientras volvía a mirarle a los ojos- Esta noche en nuestra habitación, te lo cuento- me susurró para después levantarse y dirigirse a la cocina dónde supuse que la cena estaría lista.
[...]

- ¿Y bien? ¿Qué hacemos ahora?- preguntó Alfredo cuando habíamos terminado de comer.
- Yo estoy reventado, así que me iré a descansar un poco- dijo Ryan.
- Si, los peques y yo también iremos pronto a dormir- dijo Jeremy mirándolos a ambos que jugaban en el salón.
- ¿Por qué no jugamos al golf un poco?- preguntó Lil Za entusiasmado.
- ¿Tu que quieres hacer?- me preguntó Justin en un pequeño susurro.
- Da igual lo que yo quiera hacer- reí- Tu haz lo que te apetezca.
Él me miró confundido y luego sonrió tiernamente tratando de poner su atención en la conversación que llevaban los chicos.

- Podemos jugar un pequeño torneo- dijo decidido- Yo también estoy cansado.

Todos asintieron felices y, cuando terminamos de recoger la mesa, escuché como Jaxon me llamaba desde el salón.

- ¿Ocurre algo, Spiderman?- dije bromeando.
- ¿Puedes jugar conmigo? 
- ¡Claro!  ¿A que quieres jugar?
Él me explicó en qué consistía ese extraño juego y me puse  a jugar con él y con Jazzy que se unió poco después. Ellos me hacían preguntas y me contaban cosas, pero realmente se sentía bien compartir tiempo con esos dos tesoros.

- ¿Y tu quieres tener novio?- preguntó Jazzy.
- ¿Quiero? No lo sé...- reí- Yo quiero encontrar un príncipe.
- ¿Y como se encuentra un príncipe?
- Pues no lo sé- dije levantando los hombros- Yo creo que lo encuentras cuando menos te lo esperas.
- ¡Aaah!- dijo analizando mis palabras.
- ¿Por qué estás hablando de príncipes con mi hermana?- preguntó una voz divertida detrás de mí.
Su inconfundible aroma me hizo reconocerlo al instante. Él camino hasta sentarse en el sillón situado en frente de mí. Una electricidad recorrió mi cuerpo ante su mirada. No llevaba camisa y, aunque había aprendido a mirar su abdomen disimuladamente, mis ojos siempre se fijaban en sus músculos.

- Ella me ha preguntado- dije excusándome.
- ¿Por qué no sales conmigo? 
- ¿Has ganado?
- Siempre gano, Shawty- dijo riendo- ¿Vienes?
- Ahora estoy jugando con tus hermanos. Ve y juega al golf- dije riendo.
- A ellos ya nos les haces falta- dijo señalando a ambos, los cuales jugaban tranquilamente.
- ¿Y a ti si?- pregunté divertida.
- ¡Si! ¡Tu me das suerte!- respondió con una gran sonrisa.
- ¡Pero que mentiroso eres!- dije riendo.
- ¡Da igual! Simplemente quiero que me veas jugar.
- Iré si te pones una camisa.
- ¿Por qué quieres que me ponga una camisa?- rió.
- Porque ahí fuera comienza a hacer frío.
- Yo creo que no quieres que Jaque me vea así- dijo mientras se señalaba a él mismo.
- En tus sueños, Bieber.
- Además hace calor ahí fuera.
- ¿A si?- él asintió- Pues entonces...
¡Si él quería guerra, la iba a tener! Me quité despacio mi camisa holgada tratando de seducirle aunque imaginaba que era en vano, y observé como su boca se abrió por la sorpresa.

- ¿Vamos?
- ¿Qué estás haciendo?
- Nada- dije con naturalidad- Solo pretendo salir a verte jugar a golf.
- No vas a salir así.
- ¿Por qué?
- Porque no... No sé- dijo rascándose la nuca.
- Pues vamos, no le veo el problema- dije para molestarlo.
- No creo que te guste que te miren todos los chicos.
- Ryan no está, Lil tiene novia...
- ¡Ya! ¡Para! Allí hay muchos chicos y te van a mirar, lo sé.
- ¿Y cuál es el problema? Jaque y Juliet (novia de Lil Za) llevan todo el día paseándose en biquini.
- Pero ellas no son como tu- afirmó.
- Justin, estamos en una isla. Me guste o no en el algún momento tendré que mostrar mi físico.
- Pero no ahora.
- ¡Que no pasa nada!- dije ante su insistencia- No rozo ni por asombro el cuerpo de una modelo. Mis pechos no son demasiado grandes y mi abdomen no es demasiado estrecho- suspiré- Por mucho que miren, no se van a hipnotizar conmigo- dije sin pensar.
Él simplemente se me quedó mirando fijamente mientras pensaba absolutamente en silencio. Algo dentro de mi se removió, pero al verlo sonreír me tranquilicé.

- ¿Un trato? Ambos nos ponemos las camisas y vamos donde los chicos.
- Echo- le presté la mano y él la estrechó para sellar el trato.
Nos pusimos la ropa y salimos rápidamente para no hacer esperar más a sus amigos. Me di cuenta que Lil y su novia no estaban, así que simplemente me senté al lado de Alfredo.
- ¿Dónde estabais?- preguntó éste.
- Estaba jugando con Jazzy y Jaxon- dijo Justin señalándome- Estaba tratando de convencerla que salir aquí era un poco mejor que estar toda la noche jugando con esos dos torbellinos.
Todos rieron y yo le hice una mueca, lo que provocó su risa.




- Justin -



Entré en la habitación después de despedirme de mis hermanos y encontré a ______ sentada en el ventanal con los auriculares puestos y escribiendo algo en su teléfono móvil.


Me acerqué lentamente y me senté a su lado. Cuando ella se dio cuenta de mi presencia, dio un pequeño salto.


- ¡Me asustaste!

- ¡Vaya! Eres realmente miedosa, Shawty.

- Lo soy- dijo sonriendo.

- ¿Que haces?

- No tengo sueño, así que solo pensaba.

- ¿En?

- En todo- levantó los hombros- ¿Sabes? Creo que me debes algo.


Yo fruncí el ceño pero al momento caí. Ella esperaba mi confesión pero yo quería hacerla esperar un poco más, así que me reí tratando de evadir el tema.


- ¿A que esperas?

- La que va a tener que esperar eres tu- dije riendo- Te lo diré mañana por la tarde.

- No vas a decírmelo, ¿verdad?

- Confía en mí- dije sonriendo- Te lo diré.

- Está bien- dijo girando la mirada hacia el mar.

- No te enfades.

- ¡No me enfado!- dijo levantando un poco la voz.


Permanecimos en silencio unos minutos mientras los dos contemplábamos el mar tranquilamente.


-¿Qué escuchas?


Ella fijó la vista en su ipod, me tendió un auricular y la canción empezó a sonar.

http://www.youtube.com/watch?v=NYejY-qiS0g }




- ¡¿Escuchas a Drake?!- dije gritando.

- ¡No grites!- dijo molesta- Me gusta escuchar a Drake ¿Ocurre algo?

- Tu no eres normal- dije aún sorprendido.

- ¡Oh! Gracias- dijo irónica.

- No en ese sentido, Shawty- dijo riendo.

- Da igual, Justin- dijo algo irritada.

- ¡No te molestes! Solo me ha sorprendido. Las chicas no suelen escuchar rap.

- Eso lo dices tu. Te dije que me gusta la música y el rap, que yo sepa, es música. Además, Drake expresa lo que siente sin tapujes, así que me encanta escucharlo.

- A mí me encanta que lo escuches. Drake es mi hermano y a mi me encanta- dijo sonriendo- Pero sois demasiado delicadas para sus letras.

- ¿Sois? No me incluyas en el paquete, Bieber. Te lo he dicho demasiadas veces- dijo sonando cansada- No soy como las chicas que te gustan. ¡No lo soy! ¡Soy rara!- dijo sonando realmente cansada.

- Igualmente, me gustas- solté sin pensar- Y esto hace que me gustes más.



Ella levantó la mirada, sorprendida, y luego frunció el ceño. Me dejó su ipod y se levantó del ventanal.


- No me tomes el pelo, Justin- dijo seria- Soy rara pero no tonta.


La vi acostarse en la cama, tapándose con la fina almohada y dándome la espalda. Yo me quité la camisa y me puse mis pantalones de chándal antes de acostarme a su lado.


- ¿Estás enfadada?- pregunté sin poder evitarlo.

- No.

- Si lo estás.

- No quiero pelear por esa idiotez. ¡Estoy harta de pelear! Si no te gusta la música, ¿por qué no puedes simplemente callarte y hacer como que es la mejor?

- ¿Puedes entender que no estoy acostumbrado a este tipo de cosas?

- ¿A qué cosas?- preguntó dándose la vuelta para enfrentarme- ¿Escuchar a Drake es una cosa taaan rara? ¡No!- se respondió ella sola- Hay miles de mujeres que escuchan a Drake.

- Pero aun no había conocido ninguna.

- ¿Sabes la realidad?- negué- Tus chicas- dijo haciendo comillas con los dedos- Han tenido miedo de decirte que les gustaba otro artista por si las dejabas.



Lo analicé. Ella solo me miraba con pena y yo, maldiciéndome por dentro, tuve que darle la razón. Es imposible que ellas escucharán solo mi música porque ni yo mismo lo hacía.


- Lo siento- dijo arrepentida de sonar tan cruda.

- No te disculpes- dije sincero- Todo esto es superficial y estoy demasiado ciego para no verlo.

- Si te sirve de algo yo te admiro mucho- dijo con una pequeña sonrisa.


Ante su inocente cara no pude hacer otra cosa que sonreír y lanzarme a abrazarla fuertemente tratando de no dejarla escapar nunca. Ella me dio un beso en la mejilla, lento y especial, al menos para mí, y se separó.


- Soy miedosa, así que si te abrazo o algo parecido dame un patada o un codazo- dijo riendo.

- Me gusta dormir abrazado- dije sonriendo descaradamente.

- ¡Justin!- dijo avergonzada.

- Ven aquí- dije acercándola a mi.


Ella se puso delante de mi cuerpo, dejando así su cabeza sobre mi pecho dónde el corazón latía demasiado fuerte.


- Sueña conmigo, Shawty.


Soltó una pequeña risita y un suspiró para luego cerrar los ojos.



-  Tu -



Me levanté temprano, demasiado para mi gusto, pero no tenia sueño y quería aprovechar todo el tiempo posible en ese sitio tan maravilloso. Salí despacio de la cama y entré al baño para asearme. Me vestí de una forma simple: unos shorts rasgados y una camiseta sencilla con la cual mostraba un poco mi vientre. Suspiré mirando mi cabello y me decidí por un moño rápido.


Salí y observé a Justin profundamente dormido, como un ángel caído del cielo. Su cara mostraba paz y armonía y tuve que evitar seguir mis impulsos, los cuales me invitaban a volver a echarme en la cama abrazada de él.


Bajé despacio para no despertar a los chicos y me encontré en el pasillo a una preciosa niñita que se estiraba tratando de combatir el sueño.


- Buenos días, princesa. ¿Qué haces levantada tan temprano?

- Tenía miedo y pensé en ir a buscar a Justin.

- ¿Por qué no lo has echo?- pregunté arrodillándome a su lado.

- Entré y os vi durmiendo juntos- dijo un poco avergonzada.

- ¡Oh!- respondí sin saber que mas decir- Si te ocurre de nuevo, tu entra y despiértame. Yo podía dormir en otro sitio- dije sonriendo para tranquilizarla- ¿Por qué tenías miedo?

- Estaba todo muy oscuro y mi papá no me escuchaba- dijo con una voz suave- Yo escuché muchos ruidos por la casa- dijo pausadamente.

- ¿Sabes? Seguro que eran los chicos que estarían de fiesta abajo. ¿Quieres dormir esta noche con Justin?- ella asintió- ¡Pues no se hable mas!- dije firme- ¿Vienes a desayunar?- ella asintió.



[...]


-¿Te escondes de mí?- dijo Justin entrando a nuestra habitación.

- ¿Eh?- dije frunciendo el ceño.

- Me he despertado y no estabas conmigo y cuando bajé a desayunar tampoco estabas.

- Voy unas horas delante de ti- dije sonriendo.

- ¿Me huyes?- dijo acercándose con una sonrisa perversa en la cara.

- ¿Por qué iba a huir? ¿Vas a hacerme algo?

- Si mañana no te encuentro a mi lado cuando despierte...

- ¿Qué?- le interrumpí.

- Pensaré en ello esta noche, pero nada bueno será, Shawty- dijo sonriendo maliciosamente.

- Pues sobre eso quería hablarte- dije decidida- Jazzy se ha despertado varias veces esta noche porque tenía miedo y ha venido, pero como no podía dormir contigo se ha ido.

- ¿Por qué no me ha despertado?

- No lo sé- dije levantando los hombros, dudosa- Pero le he prometido que esta noche dormirías con ella.

- Dormiremos querrás decir, ¿no?

- ¡Si, hombre!- dije riendo- ¡Si te parece nos acostamos todos juntos en una cama!- él rodó los ojos a lo que yo reí.

- Voy a dormir abajo y no vamos a empezar una pelea- dije, obviamente, leyéndole la mente.

- ¿Y si no estoy de acuerdo?

- Pues tratas de estarlo- dije sonriente.

- Sigo sin estarlo- dijo, causando que yo riera.

- ¿Has visto los sofás que hay? ¡Son enormes!

- No te hagas la fuerte porque te vas a cagar de miedo en cuanto estés sola- me reprochó.

- No lo negaré, pero lo superaré- dije sonriendo.

- ¡No te lo crees ni tu!

- ¿Puedes dejar de torturarme? Un poco de apoyo, hombre- dije dándole un pequeño golpe en el pecho.

- ¡No me golpees!- dijo riendo.

- Si te estás riendo- lo acusé pero, finalmente, terminamos los dos riendo.




- Justin - 



- ¡Venga! ¡Ven con nosotros!- le pedí una vez mas a _____.

- ¡Me dan miedo!

- Sube conmigo, Shawty.

- ¡No!

- ¡Venga ven!- le rogué.

- ¡Que no, Justin! ¡Vete ya!- dijo riendo.



Me acerqué lentamente, observando su ceño fruncido, y la cogí de la cintura poniéndola sobre mi hombro. Caminé con ella varios metros hasta meterme en el mar. Ella gritaba absurdeces y pataleaba sin parar, pero cuando sintió su cuerpo sentarse sobre la moto de agua se quedo unos segundos sin hacer ningún tipo de movimiento.


- Ponte esto- dije dándole un salvavidas.

- Te odio- dijo mirándome fijamente mientras entrecerraba los ojos.

- Si, yo también te quiero, pero déjate de romances y ponte el salvavidas.


Ella, a regañadientes, se lo puso con una mirada asesina y, cuando la vi lista, le sonreí y me dispuse a salir junto a los chicos.


- ¡Vamos!- grité poniendo en marcha la moto acuática.


Ella lanzó un pequeño grito y me rodeó con sus brazos mi torso lo que provocó que mi sonrisa se ensanchara.


Hicimos competición con los chicos y recorrimos la playa que estaba bastante calmada. Cuando llevábamos un rato dando tumbos y sintiendo la adrenalina corriendo por las venas, me acerqué a la orilla desierta. Era una pequeña orilla donde solo se veían arboles, un poco de arena y el mar. Allí no había nadie más, solo yo y ______.


Bajó de la moto mirando todo nuestro entorno, asombrada por la belleza, y la pude observar completamente mojada a causa de las salpicaduras de agua que provocaba la moto.



- Que bonito- balbuceó sin palabras.

- Valió la pena.

- Tal vez si- dijo con una sonrisa.

- ¿Me das una abrazo? Me lo merezco- dije con picardía.


Ella se acercó muy lentamente con una mirada penetrante mientras mordía su labio con nerviosismo y, cuando estuvo lo suficiente cerca, la acerqué de un tirón y la abracé con todas mis fuerzas.


Estábamos en un lugar precioso, con agua hasta las rodillas y completamente mojados. Podía sentirla y ella a mi. La miré directamente a los ojos y supe que ese era el momento perfecto.



***

- Lo he echo largo así que creo que me merezco comentarios. #MiLimiteJB

· Si quieres que te avise en el siguiente capitulo RT este link


No hay comentarios:

Publicar un comentario