Sigue el blog.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi limite ~ Introducción


INTRODUCCIÓN


- Justin -


Cansado, agobiado, frustrado. Esas tres palabras definían a la perfección como me sentía en ese pequeño instante. La monotonía, los rumores y las mentiras envolvían mi vida, tratando de destrozar lo poco que quedaba de mi.

Yo, Justin Bieber, había soñado años atrás en llegar a ser una súper estrella, había creído en mi, en dios y en mis fans pero, ahora, en medio de mi gira mundial, mi vida era un completo desastre.

La gente solo quería hacerme daño, solo quería noticias frescas que dejaran mi imagen en el subsuelo y hacían lo que fuese para que llegara a las televisiones, radios y revistas internacionales. Y en este momento, eso era parte de mi día a día.

Y la verdad, es que en este punto, ya no me sentía tan inocente. Había fumado, había agredido a un paparazzis, había bebido alcohol... y ya no sabía si era porque quería o porque lo necesitaba. Había momentos en los que no sabía que estaba haciendo con mi vida, pero ahí estaba mi madre para ayudarme.

Ellos, los paparazzis, me seguían a cada momento, en cada minuto, en cada segundo. Ellos eran la parte negra de todo esto y, aunque sonreía siempre, ellos me jodían a cada instante. Sus incómodas preguntas, sus continuos flashes pero, sobretodo, su presencia mi alrededor mientras daba un simple paseo por Canadá llegaba a ponerme de mal humor.

Había pensado varias veces en responder simplemente, en ignorarles o en gritarles, pero nada hacía efecto. Ellos seguían ahí constantemente, y yo seguía escuchando de la boca de Scooter que tenía que aguantarme y poner buena cara. Sabía que era lo correcto, pero también sabía que todo tiene un límite.

Y este fue mi límite.




***

· Si quieres que te avise en el siguiente capitulo RT este link
· Si quereis comentar algo sobre la novela en twitter utilizar el hastag #MiLimiteJB

No hay comentarios:

Publicar un comentario